Mientras preparábamos este número aniversario, lanzamos una pregunta a las redes sociales: ¿qué es para vos OHLALÁ!? Enseguida, las casillas desbordaron. "Alegría". "Frescura". "Lectura". "Compañía". "Sonrisas". "Pura pasión". "Amistad".
Para nosotras, es todo eso y mucho más. Es un espacio de encuentro, de intercambio, de buscar las historias de quienes, como ustedes, se atreven a ir por lo propio, las historias de quienes logran cumplir su sueño, aquello que las hace únicas e irrepetibles. Sabemos que no somos perfectas y tampoco queremos serlo. Porque en esa imperfección está nuestra diferencia. En esa incorrección está nuestra identidad.
Por eso estamos de fiesta. Porque cumplimos seis años y lo festejamos con todo. Porque logramos formar una comunidad de mujeres única, una comunidad de mujeres que va para adelante, que sabe lo que quiere, que disfruta de la vida, que se ríe, que tiene actitud, y si no la tiene, la sale a buscar, porque no se queda callada cuando algo le molesta. Una comunidad de mujeres que elige, que rompe cuando las cosas son impuestas, que habla cuando la hacen callar, que reivindica el estilo propio, que se prioriza. Una comunidad con poder de decisión. Con ganas.
La fiesta es nuestra y de ustedes. De todas las que todos los meses formamos parte de este círculo que crece, se agranda, se multiplica. Gracias por estar ahí. Por acompañarnos. Por hacer que cada día seamos más y que la revista, en todas sus variantes, crezca sin parar. Cada edición que empieza es un desafío, y cada día de cierre, un orgullo. Seguimos y seguimos y nadie nos frena. Creemos en la felicidad que da el hacer y en la pasión que produce construir en grupo, en conjunto, entre todos. Tenemos miles de ideas para este nuevo año. Gracias en nombre de todo este equipo maravilloso. Gracias a ustedes. Que siga la fiesta.
En esta nota: