Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Siempre hay Lugares para descubrir

Revista Lugares




La revista Lugares ofrece en el número de este mes algunos paréntesis ideales para cortar la rutina sin robarle demasiados días al trabajo. Se trata de destinos bonaerenses que proponen relax urbano a ritmo rural.
San Antonio de Areco, depositaria de las tradiciones criollas, promete encuentros cercanos con la vida del gaucho y los plateros de ley. La visita al Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes es tan ineludible como la escapada a una de las tantas estancias cercanas.
San Nicolás, sobre el Paraná, reparte su identidad entre el campo, las fábricas, una fuerte religiosidad popular y un pasado lleno de esplendor. A la pesca fluvial se suma la novedad de los greens de la cancha de golf. Los hitos arquitectónicos nicoleños justifican por sí solos una visita a la ciudad.

Olavarría y Pigüé

En los pagos de Olavarría, la chatura pampeana cede espacio a las ondulaciones serranas. Allí, dos estancias se constituyen en base perfecta para recorrer la zona y acercarse a esa localidad de larga tradición cultural, cuna de decenas de artesanos que trabajan en talleres municipales.
A 560 km al sur de la Capital aparece Pigüé, que involucra a siete estancias y recuerdos de una antigua colonia francesa. Por fin y sin irse tan lejos, en la II Sección del Delta, un lodge aguarda entre islotes, arroyos y los verdores isleños. Se llama La Pascuala, está puesto a todo trapo, ideal para perderse en la calma delteña.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.