Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Sobres con diseños curiosos

Un ítem infaltable en el armario de cualquier mujer es un lindo sobre o clutch para aquellas ocasiones en las que podemos darnos el lujo de llevar pocas cosas. Acá te mostramos algunos de los más originales, que son tendencia en todo el mundo.




¿Llevarías tu frasco de perfume preferido como parte de tu outfit?

¿Llevarías tu frasco de perfume preferido como parte de tu outfit? - Créditos: lecatch.com


Por Candelaria Palacios
Especial para revista Ohlalá! Web
A veces la moda deja de lado tanta seriedad y elige divertirse un poco. Así es como surgen estas tendencias insólitas y los diseñadores se van contagiando, sumando su propia interpretación a la moda del momento .
En este caso, te mostramos lo que sucede con los sobres, que siempre son el implemento ideal para cualquier fiesta o evento . Un buen sobre le puede dar el toque final a cualquier atuendo, ya que luce elegante y sofisticado. Los hemos visto en distintas versiones: de cuero, de satén, de rafia, con paillettes o piedras preciosas, tornasolados... Todo está permitido. La novedad es que cada vez estamos viendo más sobres con formas de objetos cotidianos: un frasco de perfume, un libro, una radio, una medialuna...
Una de las marcas referentes en el diseño de clutches raros es Charlotte Olympia, con su colección de sobres con forma de frascos de perfume llamada "La vie en rose" . Estos objetos de deseo de todas las fashionistas están hechos en PVC y evocan el glamour de los perfumes de un boudouir parisino. Cada uno de estos frascos cuesta alrededor de... ¡1300 dólares! Un capricho un poco caro, ¿no? Por suerte hay muchas marcas low-cost como Zara, que están haciéndose eco de la novedad con versiones mucho más accesibles.
Acá te dejamos una galería con una selección de sobres divertidos:

¿Qué opinás de esta tendencia? ¿Usarías alguno de estos sobres? ¿En qué ocasión?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.