Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Termas y spa, para quedar como nuevo

Baños en piletas y tratamientos vitales




Si el cansancio y el stress acechan, una buena manera de relajarse es escapándose a un complejo de aguas termales para darse unos baños en piletas de aguas cálidas y recibir mimos en el spa.

Colón

El hotel Quirinale, en la ciudad de Colón, Entre Ríos, ofrece una pileta termal de aguas mineralizadas, de entre 36 y 40 grados. El agua es rica en iones, calcio, sodio, potasio y magnesio, y posee sulfatos y cloruros, beneficiosos para la salud de quienes sufren de reuma, artritis, contracturas, dolores musculares o cervicales.
La tarifa es de 330 pesos para dos personas e incluye tres días/dos noches de alojamiento con media pensión y todos los servicios del hotel. Informes: 03447-421133 y 4394-4135.

Federación

En el nordeste de la provincia de Entre Ríos, sobre el lago de Salto Grande y a unos 480 km de Buenos Aires, está el Complejo Hidrotermal de Federación. El agua sube desde 1260
  • de profundidad a una temperatura que oscila entre los 42 y los 43 grados centígrados.
El agua es clorurada, bicarbonatada y sódica. Es beneficiosa para cualquier proceso de relax, y al beberla en ayunas, neutraliza la acidez estomacal, reactiva el metabolismo. La entrada al complejo, que cuenta con seis piletas, cuesta 3 pesos; menores, 1. La habitación doble en alguno de los hoteles de la ciudad cuesta entre 25 y 85 pesos por día (con desayuno). Para más información, Casa de la Provincia de Entre Ríos, 4328-9327. En Internet: http://www.03456federacion.com.ar

San Clemente del Tuyú

El Centro Hidrotermal Ocean Spa, de San Clemente, preparó un programa especial para el próximo fin de semana. La tarifa por tres días es de 196 pesos e incluye alojamiento en hotel 3 estrellas,desayuno, almuerzo y merienda, sesiones termales marinas en piscinas de 37º, masajes, gangoterapia, tratamientos con algas, travesías en cuatriciclos y cabalgatas. Viaje en chárter puerta a puerta (de ida y vuelta), 48 pesos. Informes, 4372-5974.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.