Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Tras su escandaloso despido, los mejores diseños de Galliano en Dior

El modisto británico fue desvinculado por sus declaraciones antisemitas; estuvo 15 años al frente de la dirección creativa de la firma francesa de alta costura; mirá la galería de fotos con sus creaciones más recordadas




El debut de Galliano con Dior: un diseño que lució Nicole Kidman
0
El diseñador John Galliano, al frente de la dirección creativa de Christian Dior durante 15 años, fue despedido esta semana después de que se difundiera un video en el que el británico elogia a Adolf Hitler. Sin embargo, su huella en la firma de alta costura es indeleble: mirá la galería de fotos con sus diseños más recordados.
Semana de la moda de París. La presentación de la nueva colección de Christian Dior, hoy, comenzó de una manera atípica: el presidente de Christian Dior Couture, Sidney Toledano, dio un discurso breve pero contundente acerca de las palabras "intolerables" de Galliano.
Además de tildar de "inaceptable" lo ocurrido, Toledano subrayó "el dolor" provocado por el diseñador británico, cuyo nombre no citó, según la agencia EFE. Dijo que el staff de la firma "se dio en cuerpo y alma a su trabajo y está estupefacto y triste por sus palabras incalificables" y agregó: "[Se trataba] de alguien a quien apreciábamos por su gran creatividad".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.