Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Túnicas para el verano




Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan arrancado el día con mucha energía.
Esta es la época del año en la que comenzamos a organizar planes pre-vacaciones de verano y esta acción de planeamiento viene sin dudas acompañada del “Qué prendas llevo”. Lo que significa armar un bolso, ya sea por el fin de semana, o para ir a visitar a nuestros familiares en algún campo, o simplemente para caer en la pileta de alguna amiga, pero en definitiva, para cualquiera de estas opciones debemos ser precisas a la hora de empacar y no dejarnos llevar por el tentador “Llévame por las dudas…”
Una de las tendencias que seguramente se ubique en primera fila de las más elegidas serán las túnicas, de todo tipo de género y estilo.
La característica principal de los outfits veraniegos es que son livianos y se pueden adaptar para diferentes ocasiones, y solo será cuestión de “accesorizarlos” con zapatos, carteras o bien con un cambio de makeup para lograr reutilizar las mismas prendas.
Hablar de túnicas es hacer referencia de alguna manera a la época medieval, ya que era una de las vestimentas más características en aquel momento y con las que mujeres y hombres (con una versión distinta) participaban de ceremonias o eventos sociales. Desde entonces esta prenda, por lo general de corte recto y de silueta holgada, viene atravesando cambios y adaptaciones a lo largo de la historia hasta nuestros tiempos. Y si hacemos el clásico repaso por las pasarelas internacionales comprobaremos que en cada temporada las túnicas desfilan como tendencia, algunas veces de forma más agresiva y en otras con un bajo perfil, pero aun presentes.
En el verano europeo las hemos visto en diseños de Alberta Ferreti, Burberry, Proenza Schouler, Valentino, entre otras firmas, pero también se encontraron como ítem favorito entre las marcas de consumo masivo. Porque son fáciles de llevar y se adaptan a todo tipo de contextura.
Si nuestro plan es lucir un traje de baño donde sea que vayamos, esta prenda será una infaltable compañera, porque reemplaza al viejo pareo y gana en la competencia de comodidad al conjunto de short y remera.
En esta oportunidad la túnica es de encaje, con cuello tipo “mao” y un tajo XL que le aporta un toque sensual a este look total white. Desde ya, podemos combinar esta prenda con infinitas opciones, agregando color a través de cinturones, pañuelos con estampas, y sin dudas se irá adaptando a la perfección según el estilo que busquemos.
¡Muchas gracias como siempre por la buena onda, siempre los leo y me impulsan a seguir creciendo!
Quedan todos invitados a sumarse a la FanPage o por Instagram, que hay muchas novedades!!
Un beso
Maquillaje y Peinado: Benja Make up
Túnica: nam-BA Store

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.