Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Un básico nos salva!




Buen día a todas!!
He leído que aún hay días indefinidos en cuanto al clima en Buenos Aires, y me pareció oportuno presentar otro outfit para ese tipo de casos donde no sabemos qué elegir por causa de la inestabilidad estacional.
En un post pasado les conté sobre el uso del trench (piloto) para días en los que sabemos que puede sorprendernos una mínima lluvia, o viento otoñal sin necesidad de que sea un frío que nos congele. Hoy una vez más pongo como foco el hecho de pensar en los básicos como salvavidas para esas ocasiones, pero a la vez insertando algún ítem de color o tendencia.
Hace poco vi una frase muy interesante que indicaba que no puede haber algo más aburrido que los básicos que no se actualizan, esto tenía que ver con no seguir a rajatabla el concepto de usar sí o sí prendas de este tipo sin pensar en combinarlas con tendencias actuales, o simplemente adaptándolas a gustos personales a través de colores o materiales. Eso es precisamente lo que nos pasa cuando pensamos en invertir en básicos, de inmediato pensamos que luciremos simples.
Lo bueno es que cada temporada este concepto de que lo básico no es atractivo, ha cambiado y en respuesta a eso vemos cómo en las calles de ciudades como Nueva York, Londres, París o Milán la idea de llevar un básico está más que aceptado. Por eso un buen consejo a seguir es aprender a nivelar lo que se tiene en el armario respecto a prendas de tendencia vs. básicos.
El trench (piloto) es uno de los casos, puesto que sabemos que nos servirá para varias estaciones, y que al ser una prenda funcional puede reinventarse su uso con el paso del tiempo. Lo mismo puede ser con las remeras/musculosas básicas y el pantalón negro, el cual no necesariamente debe ser en un solo tipo de corte o textil sino que puede acoplarse al tipo de silueta o temporada vigente.
Es decir, siempre que tengamos la oportunidad pensemos que al invertir en prendas como estas estamos asegurando más diversidad de looks que si compramos solo ítems de temporada. Las opciones serán múltiples y luego sólo tendremos que preocuparnos por incluir un complemento o accesorio para adaptarnos a una tendencia.
Les cuento que en estos días estaré por Italia visitando Milán y la zona de la Toscana, así que espero mostrarles fotitos en el próximo post!
Un beso grande!
Las invito a seguirme en Instagram.
Fotos: Santiago Epstein
Pantalón: Clan Issime
Cartera: Adorada
Links:

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.