Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Un brindis por papá




SOFITEL LA RESERVA CARDALES

Para una celebración diferente, el Sofitel La Reserva Cardales, a 61 km de Buenos Aires, propone asistir en familia al festival de la música Féte de la Musique, que fue creado en 1981 por Jack Lang, cuando era ministro de Cultura de Francia. Su objetivo es que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle y organizar conciertos gratuitos. Se realiza en forma simultánea en todo el mundo.
A las 13, la música se instala en el restaurante La Butaca, para un brunch de asado. Tarifa, $ 170 sin bebidas y 210 con bebidas.
Reservas, 03489 435 437; reservassofitelcardales@sofitel.com

ALVEAR PALACE

En los salones Alvear y Emperatriz será el almuerzo para agasajar a los padres. Se podrá saborear la cocina de Mauro Colagraco (primer argentino en obtener una estrella Michelin) con una variedad de platos entre los que se destacan sorrentinos en masa de hierbas frescas rellenos de langostinos y queso Philadelphia en salsa de azafrán; costilla de cordero y su lomo de las sierras en salsa de hongos Namekos; trucha salmonada en croûte de vegetales y rack de ternera al hierro.
Acompañarán la tarde, música en vivo, sorteos y entretenimiento para chicos. Precio por persona: $ 455; Reservas: 4808-2949.

FOUR SEASONS

El Sunday Brunch será en los salones y jardines de La Mansión Alzaga Unzué, de 1920. Se ofrecerán distintas estaciones de comida: pastas, sushi, estación de mar, antipasto italiano, cebiche, fileteo, paella y estación de postres, helados y soufflé, y vinos Catena Zapata. Música en vivo, sorteos y un obsequio para cada papá.
Costo por persona: $ 460 pesos. Informes: 4321-1730.

SHERATON LIBERTADOR

El restaurante La Pérgola ofrece un menú buffet con una amplia variedad de platos fríos y opciones de platos calientes, mesa de dulces, café y bebidas sin alcohol. El precio por persona es de $ 145. Menores de 12 años, 50% de descuento. Como obsequio, los papás recibirán una botella de vino. Reservas, 4321-0000/0077.

CAESAR PARK BUENOS AIRES

En el brunch, en el restaurante Agraz habrá una isla de pescados y mariscos frescos, los mejores quesos nacionales e importados, salad bar, crudités, patés, dairoles y para las opciones calientes, asado a las brasas, pastas y cazuela de mariscos. Mesa de dulce, con variedad de patisserie, postres, conservas caseras y helados artesanales con diferentes toppings.
Los papás presentes se llevarán un obsequio Sisley París y Lalique fragancias.
El precio por persona es de $ 250 (incluye bebidas sin alcohol y vinos de Bodega La Rural). Menores de 5 a 10 años, 50% de descuento. Reservas, 4819-1129.

INTERCONTINENTAL

El brunch en La Terraza del Virrey incluye un buffet de antipasto, con frutos de mar, variedad de ensaladas, fiambres y quesos regionales, estaciones de especialidades grilladas y de pastas elaboradas en el momento. A la hora de lo dulce se servirá un carro de helados y exquisitos panqueques.
Habrá música en vivo y obsequios sorpresa, además de entretenimientos para chicos.
El precio por persona es de $ 270 (incluye vinos y espumante de Bodega Luigi Bosca, bebida sin alcohol, café y petit fours, e impuestos). Menores, 50% de descuento. Informes, 4340-7105 ;ayb@interconti.com.ar

RUMBO 90

Entre la naturaleza y en un ambiente relajado, Rumbo 90º Delta Lodge & Spa homenajea a los padres
de familia. Los papás que se acerquen para un almuerzo familiar en el restaurante no pagan.
Además, en mesas de más de seis personas tanto en almuerzo como en cena, un 15% de descuento. Reservas, bookings@rumbo90.com.ar; www.rumbo90.com.ar

SHERATON BUENOS AIRES

El Restaurante Cardinale ofrece un almuerzo buffet especial de cocina italiana y gran variedad de platos. Además, sorteos y para los más pequeños animación y shows en vivo. Las bebidas sin alcohol, el vino y el espumante están incluidos en la propuesta.
Precio por persona $ 185; menores de 10 años, 50% de descuento. Reservas, 4318-9264; cardinale.bsas@sheraton.com

HOTEL MADERO

Rëd Resto & Lounge preparará un brunch con comida contemporánea, que incluirá sorrentinos caprese sobre crema de hongos silvestres, pesca del día sobre chop suey de vegetales y salsa de cítricos, lomo de ternera grillado con salteado de papines andinos y brochette de pollo, panceta y ciruela con chip de papas y salsa mostaza. También entradas y postres. Además, regalo sorpresa para los papás.Precio 195 pesos.
Reservas: 5776-7676 ; e-mail: red@hotelmadero.com

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.