Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Un casamiento de día




¡Hola chicas! Ya estamos estrenando un nuevo año y les deseamos que sea excelente, con muchas buenas nuevas y alegrías.
Sofi anduvo de casamiento y hoy les vamos a mostrar el outfit que eligió para la ocasión. El evento fue de día así que el calor, el sol y la situación fueron tenidas en cuenta.
La monocromía es un gran aliado a la hora de decidir un look, ella optó por la gama de los azules y como complemento el dorado que queda súper bien con estos colores. El vestido es corto, de un género finito bien veraniego, el detalle del plisado del frente, el escote de espalda y el color lavanda que le sienta bárbaro a su piel clarita lo son todo en esta prenda. Como el escote del frente es cerrado y liso agregó un collar con borlas azules que se lleva el protagonismo en el torso.
En los casamientos de día siempre hay que tener en cuenta un lindo par de anteojos por si no hay mucha sombra donde refugiarse, en este caso también son azules para no cortar con la decisión monocromática. En los pies unas plataformas altas pero cómodas para no andar hundiéndose en el pasto y para guardar el teléfono y algún que otro maquillaje un sobre dorado.
El pelo y el maquillaje también fueron pensados para la ocasión, un peinado recogido para que el calor no moleste y una cara casi al natural con pequeños toques de color.
¿Qué les pareció el look de hoy? Esperamos que les haya gustado.
¡¡Que tengan un lindo fin de semana, el primero del año!!
Sofi y Mile
Oh My Blog……Looks especiales
Agradecimientos: Vestido de Paula Cahen Danvers del Soleil Premium Outlet, Anteojos de Uptown.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.