Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Un lindo delineado y voy a ser madrina




VOY A SER MADRINA DEL HIJO DE MI AMIGA MANU MONGES , LA QUE APARECIÓ EN EL POSTEO DEL MIÉRCOLES!!! MI AMIGA DE TODA LA VIDA!!! QUE EMOCIÓOOOOOOOON QUE TENGO!!! GRACIAS MANU, GRACIAS PABLO!! GRACIAS MIL, AY QUE FELIZ QUE SOY!!! (fin del comunicado personal y emocionante que a pocos les importa).
Chicas, es dificilísimo delinearse, a mi me autocuesta autodelinearme mi autoojo. NO ES FÁCIL.
Acá les dejo la manera más simple y práctica de hacerlo. Lo cual no significa que a todas les recontra sirva, cada ojo es un mundo y la verdad es que el delineado es realmente difícil de hacer. En líneas generales, con ésta técnica deberían poder hacerlo casi todas.
La clave es el pincel chanfleadito chicas, el que muestro en el video. Los míos son todos de Visage por la relación precio/calidad que tienen. Hay uno de Revlon que venden en Farmacity, está bien, pero no tiene tanta definición, es medio gruesito para hacer el delineado, sirve para otras cosas, pero no para este tipo de delineado. También venden unos de esfumado, tipo "pinito" de Revlon que me parece resultón, no es la mejooorrr calidad, pero está muy muy bien! Ah y en Farmacity venden un pincel que tiene doble punta, la marca no es de maquillajes, lo van a encontrar en la zona de las herramientas, no en la zona maquillaje, de un lado es un pincel chato para base y del otro una brocha como para rubor. Me lo compré, se me despegó una de las puntas pero no pasa nada, porque es barato en comparación a todos y muy resultón para aplicar base y rubor. ( Ojalá Farmacity lea esto y me regalen vouchers para ir a comprar lo que quiera porque más publicidad no pude haberle hecho, algo, ja!)
Delineadores en gel y la flechita del delineado:
Mac Black Track: es mi prefe, al principio es raro porque está demasiado nuevín, hay que darle tiempo, se pone mejor y más fácil de manejar, NO SE VA CON NADA.
Bobby Brown: muy parecido al de Mac, pero el negro es menos intenso.
Loreal: Intensamente negro, pero no dura todo lo que dura el de Mac. Igual va bien, pero yo no se lo pondría a una novia nunca. A mi sí, porque se que me miro como ando, si se me corre o algo, pero no es que confío 300%. Igual, tiene muy buena durabilidad.
Maybelline: Es igual que el de Loreal en cuanto a durabilidad pero menos intenso el nnnnnnnegror.
Una recomendación: sacar un poco, ponerlo en la mano inútil (si son diestras en la zurda y viceversa) y cerrar el pote. Es un producto que se seca con el contacto con el aire, para que dure más, es clave cerrarlo rápido.
¿Digo muchas veces clave y chicas?
¿Y si no releo el posteo y lo mando así? ¿Sin releer? ¿Sin editar? Jajajaja ¿y si sale así como sale? ¿Lo hago? Ayyyyyyyy no me puedo resistir.
Lo releí, soy una trucha.
Le quiero mandar un beso enrome a mi amiga Mili que lee todos y cada uno de mis posteos, lo mejor de todo es que no se maquilla jamás y se saltea la parte del maquillaje para leer el final y enterarse de mis pavadas, como los libros que leo y esas cosas que cuento. O sea, esto, Hola Mili, sorrrrpreeeesa!! Jajaja.
Firma: La Tía de Manola, Madrina/tia de Teo, la tía de Emma y la futura madrina de Francisco. (Los puse por orden de aparición eh, ojo, no hay conflicto de cartel ni de amor).
Basta, no necesito nada más este año.
Por cursos de automaquillaje, maquillaje profesional, autoexplotación, automaquillaje grupal info a lucianumer2@gmail.comwww.lucianumer.com

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.