¡Muy buen martes para todos! ¿Cómo están?
Remitiéndome al festival Mica y los tesoros que tenemos en el interior de nuestro país, hoy les tengo un look en un lugar significativo. ¿Que significa esto?
Hay muchas construcciones en los pueblos, como en San Antonio de Areco que tienen ya mas de 100 años. Casas que se construyeron hace tiempo y que son parte de la historia de nuestro país, por esto se las identifica con una placa en la cual queda plantado que es un lugar histórico y que cada refacción que quiera hacerse a la fachada tiene que ser consultado con el municipio del lugar para no perder la estética.
Personalmente, las casas viejas de techos bien altos y paredes pintadas con pintura vegetal, son mis preferidas! En Areco hay miles, ya que es un pueblo muy tradicional que conserva costumbres muy folklóricas.
No sé si podemos decir lo mismo de mi look, que para contrastar es muy actual, pero ahí está la gracia.
Para hoy elegí una parka bien abrigada que me trajo mi hermana de H&M, una bufanda tejida bien amplia, una camisa evasé negra de 47 Street, un vestidito verde agua con corte debajo del busto de una galería de la calle Santa Fe, mi collar con cadenas de Bendito Glam, calzas con estampa de flores de Wanama, cartera de cuero color suela (regalo de cumpleaños de mi madrina), y unas botitas bicolor con flequillo que me compré en C´est Fini en la feria de Puro diseño.
Y hablando de tradiciones, les tengo una foto con Juan, el vendedor de caramelos y remolinos de viento que siempre está los fines de semana paseando por la plaza principal del pueblo.
Espero que les guste esta propuesta y que algún día puedan visitar San Antonio de Areco porque vale la pena. ¡Leí que muchas lo conocen! ¿Qué les pareció?
Que tengan un lindo día.
Lulu
En esta nota: