Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Un peinadito para el recuerdo




Hoy les voy a mostrar un peinadito que anduve viendo por todos lados, las miraba y no entendía cómo, cómo era que se lo habían hecho!! Parece magia.
Bueno, al menos a mí me parece mágico.
Es un peinadete que va tanto para una novia, como para ir a la oficina, o a una cita, o a lo que sea. Es lo más cómodo del mundo, no se mueve, queda ahí y se puede hacer con mucho, o poco pelo. También queda divino en pelo con rulos!!! Lo probé con todos los tipos de pelo, y siempre, siempre quedó genial.
Les dejo dos videítos porque es mejor verlo por video, sino no lo entendés. Otra cosa, es que o sos realmente muy muy hábil, o pedí un poco de ayuda para hacértelo. Guille se lo puede hacer solita, y las chicas que se hacen trenzas cocidas ellas solas también van a re poder hacérselo. Pero si no, es mejor que pidas ayuda. Está bueno para esas novias que se casan lejos, o en lugares donde no tiene una maquilladora y peinadora, o que no pueden pagar una peinadora. Es un gran gran peinado de novia. Es más, a Guille se le ocurrió meterle una florcita blanca a l final, van a ver lo liiinnnnddddooo que queda!! Es de ensueños!!!!!!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Develando los secretos de Bótox capilar

Develando los secretos de Bótox capilar


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.