A Gerardo, vaquero talentoso del barrio de La Paternal nadie le dijo alguna vez que el exceso sobre exceso no valía a la hora de vestirse.
A riendas sueltas, sin límites hace ya varios años creó su marca Bandoleiro que hoy forma parte de la gran cantidad de diseños emergentes y vanguardistas en nuestro país a los que admiro.
En esta oportunidad, Disney lo convocó para reinterpretar junto a Levi's y Mishka cada uno de los personajes de la nueva película El Vaquero Solitario. Así fue como nació Proyecto Llanero , la versión gaucho latina del film.
Previa a la presentación oficial de ayer en el barrio de Palermo con una fiesta bien latina, fuimos invitadas la tarde del Sábado junto con Marou Rivero y Noel Falken a conocer la casa, taller y showroom donde de se llevó a cabo el proyecto, donde se pegó, cosió, estampó, pensó y bordó cada una de las excéntricas piezas que forman parte del vestuario. Un rincón lúdico y colorido donde los limites a la hora de inventar y pensar materialidades no existen.
Inmersas en este universo nos animamos a jugar lejos de todo juicio, disfrazarnos y pensarnos Vaqueras Argentas.
Una Aventura más fantástica que real pensada para compartir este viernes y desacartonar la semana.
Después de todo ¿quien no se ha disfrazado algún día?
En cuanto a mi look previo a la intervención Bandoleiro, les cuento que ese sábado estaba fresco y opté por tonos bien invernales. Combiné mi nueva pollera pinzada de pana en tono mostaza de Vestite y Andate (buenos precios y hermosas polleras para el frío) con una blusa bordó de pintitas a lunares dorados de Praliné, remera de red sin mangas de Bandoleiro para Proyecto Llanero, medias opacas, suéter gris con apliques en los hombros de Zara y ballerinas con frente metalizado de La Leopolda. En el pelo llevo peinetas antiguas.
Mas allá de no ser moda real, de no ser un equipo pensado para ir a la oficina y menos al supermercado, espero las entusiasme la energía que trasmite este proyecto tanto como a mí.
Les deseo un feliz fin de semana,
Abrazo
Lulu
En esta nota: