Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Una causa solidaria




¿A quién no le sobra un jean? ¡Denle una chance!
Una causa solidaria, un momento con amigos, buena música y un lugar como la Usina Dain fueron el escenario perfecto y donde todos los caminos conducian a que hoy comparta con ustedes lo que fue el lanzamiento de la nueva campaña de Volcom "give jeans a Chance", mediante la cual durante dos meses (a partir de hoy) podés acercarte a cualquier sucursal del país y donar tu jean para alguien que seguro lo necesita más que vos. Entre los que se sumen a la movida, se sorterá un viaje a California.
En fin, ¡están más que invitadas a colaborar con la causa!
Volcom es una marca de ropa ligada al surf, skate y snowboard, estilos muy característicos que visten tanto los representantes de la marca como sus invitados. Comparto con ustedes algunos looks.
Lo que más me gustó del evento, más allá de la acción, fue la fusión entre este estilo independiente ligado a los deportes de tabla y un lugar mágico que no había conocido antes, la Usina Dain, una librería y galería de arte donde también funciona un lindo bar atendido y supervisado por su propia dueña Endy (la señora de pelo cortito y rojo que aparece en las fotos).
Salí a las corridas de casa para llegar así que mi look es simple, no tiene más que un jean de Las Pepas, una camisa de seda con vivo a contratono y moños en el cuello, de Top Shop, maxi cárdigan de Doll Store y los verdaderos y auténticos creepers comprados en una tienda punk de New York. A quien no le gustó el calzado de ayer, este quizá le caiga peor pero en mi subjetividad es una buena elección.¿¡Quién se anima a los creepers bien punk!?
Qué tengan un lindo día.
Saludos.
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.