Hola chicas, ¡feliz miércoles!
Estamos a mitad de semana, aún quedan algunos días laborales por delante y quiero mostrarles un look que me gusta para la oficina pero que también queda bien para salir a tomar algo a la salida del trabajo.
Mi prenda preferida en este conjunto son los oxford negros tiro alto. No se imaginan lo cómodos que son y la figura que hacen. Tener curvas y usar tiros altos siempre es complicado porque este corte de pantalón tiende a agrandar lo que ya tenemos; pero en colores oscuros, quedan increíbles y estilizan muchisimo. ¡Súper recomendables!
Usé una camisa de gasa blanca básica que levanté con un collar largo en dorado y negro.
Para las temperaturas que estamos teniendo, elegí una campera simil cuero en tono mostaza, lo bueno es que por dentro tiene una especie de piel, que la hace calentita, ideal para abrigarnos estas mañanas traicioneras.
Como la idea es salir a tomar algo después de la oficina, en los pies me puse zapatos negros bastante altos, lo bueno es que este tipo de taco da confort para soportar el día sin que se nos caigan las lágrimas a cada paso.
Como accesorio, un sobre dorado di-vi-no. Le agrega elegancia y combina con el cinto en tonos metalizados también.
Por último y no menos importante con el frío, un maxi pañuelo marrón, me encanta jugar anudándolo de diferentes maneras.
¡Espero puedan seguir con su semana de la mejor manera!
Les mando un cariño grande,
Lucian.
Agradecimientos: A Summer Fotografía , a India Style , a María Rivolta y a Pepe Cantero y a Juanita Jo .
En esta nota: