Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Una sin vueltas




El sábado fuimos a un asado con las chicas, esos programas descolgados en los que caés a un lugar porque sos amiga del amigo de la amiga de tal y nadie termina sabiendo a quién tiene al lado (como en esos casamientos en los que te preguntan si estás del lado de la novia o el novio).
Estaba ahí sentado en la punta de una mesa larguísima contando un cuento (que parecía gracioso porque todo el mundo se moría de risa). Yo llegué tarde y nunca entendí de qué se trataba pero cuando atravesé la puerta (botellas de vino en mano) nos cruzamos una miradita. Nunca frenó el cuento. Cuando nos sentamos a comer vino casualmente a sentarse al lado mío y después de un rato de hablar hasta por los codos yo casualmente (como me es típico) terminé volcando vino tinto en la mesa.
Soy torpe.
Hablamos toda la noche y cuando nos estábamos por ir me agarró el teléfono de la mano y marcó su número. Parece ser la nueva estrategia infalible y a mí que me saquen el teléfono me descompensa. El aparato digo.
-Listo, te tengo agendada.
Mas rápido que un rayo.
Ayer fuimos al cine a ver Inception, la última de DiCaprio, y nos quedamos un rato largo comiendo en el barcito de Bella Italia antes de volver caminando hasta casa. Por suerte tuvimos ese rato después porque si no es rarísimo el programa de ir al cine y estar callados durante dos horas. En la puerta de casa nos despedimos con beso en el cachete y "hablemos en la semana". Así sin vueltas.
Sé que me va a llamar.
Y me divierte.
Muchísimo.
Martín, 37.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.