Este no es el blog de la embarazada. Pero es el blog de una embarazada. Notan la diferencia?
Que yo no hable de mi embarazo, que este sitio no se centre en las anécdotas que tengan que ver con eso no implica que no lo esté.
De hecho, estoy, sí sí. (y quiero que sea mujer, y adivinen cómo se va a llamar).
El post de ayer fue un vómito verborrágico de algo que realmente siento pero que me cuesta mucho explicar.
Porque lo siento más que lo pienso. Se entiende?
Igual, me quedé pensando, leí todos los comentarios detenidamente y me di cuenta de un par de cosas:
1) Sí, soy intolerante y sí, con el tiempo me pongo cada vez más. Y no, no estoy de acuerdo con serlo. No me parece bien. Y trato de cambiarlo.
2) Sí, este blog (no porque tenga nada en particular, pero porque es del que puedo hablar con "propiedad") se presta a que algunos opinadores de zarpen con la agresión y crean que la "libertad de expresión" tiene alguna remota relación con el "derecho a la falta de respeto".
3) Soy contradictoria. Sí. A veces pienso una cosa y después pienso otra, y a veces da la casualidad que posteo las dos veces. Y sí, tienen razón, a veces no se entiende nada. Como es la vida misma, a veces.
4) Sepan que si bien este espacio está bastante claramente definido: yo posteo, ustedes comentan, existe también mi lugar para el comentario. Y como dije el otro día pero no llegaron a leerlo: cuando opinan algo con lo que no estoy de acuerdo, lo digo, igual que ustedes. Es una conversación, no? Alguna vez reaccioné mal, y me disculpé. No creo haber reincidido en la "calentura-fácil". Pero no entiendo por qué que yo no esté de acuerdo con algún comentario, hace que algunos digan "para qué posteás si después no podemos decir lo que pensamos?". Claro que pueden! Y puedo decir yo que no estoy de acuerdo con ustedes! No está buenísimo que la conversación continúe? No es más rico así?
5) Ludmilla, tus comentarios de ayer, el número 58x2 "creo que las cosas más superficiales que escribió, para mí, fue cuando fue a NY, demasiado consumismo para mi gusto..." y el 58x3 pidiendo refuerzos, no los entiendo. No comprendo para qué los evocaste. Me parece una provocación y un poco cizañero. Me parece una actitud al cuete y que no está a la altura de la clase de comentarios que reina en este lugar. (yo también digo lo que pienso, resptuosamente y así y todo quiero que sigamos charlando, vos y yo.)
6) Cuándo fue que dejamos de divertirnos y de hablar de cosas que generalmente terminaban alejándose del tema del post? Cuándo dejamos de cebarnos mate?