Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Universo de noticias

Más hoteles en Málaga. El Grand Tour de Marsella. Luna de miel espacial. Turismo maoísta. Templos multitudinarios




España Más hoteles en Málaga

En tres años, Málaga duplicará su planta hotelera según un informe de la Oficina Española de Turismo de Buenos Aires. Está prevista para 2005 la apertura de 36 hoteles, que se sumarán a los 35 que ya estaban abiertos en 2002, con el objetivo de absorber la demanda que crearán el Museo Picasso y el Palacio de Ferias y Congresos.

Francia El Grand Tour de Marsella

Marsella presentó El Gran Tour de la Ciudad, un circuito de 18 km para recorrer en ómnibus los principales barrios de esa ciudad, informó la Maison de la France. Habrá 16 paradas en las que los pasajeros pueden bajar y subir las veces que lo deseen, y disponer de una audioguía, disponible en español. El pase es válido durante una jornada, pero también hay una opción de dos días consecutivos.

Rusia Luna de miel espacial

Moscú (EFE).-- La Agencia Espacial rusa Rosaviakosmos ofreció a los recién casados pasar la luna de miel en la Estación Espacial Internacional (ISS) por 40 millones de dólares por pareja. Aparte de disponer de una sólida cuenta bancaria y buena salud, los candidatos deberán demostrar que su dinero proviene de negocios legales.

China Turismo maoísta

Pekín (EFE).-- El fallecido líder chino Mao Zedong seguramente se habría escandalizado al saber que Shaoshan, el pueblo campesino en el que nació y empezó a predicar sus ideas comunistas, es ahora una especie de parque temático dedicado a su figura, en el que se explota turísticamente hasta el cementerioEl pueblo vendió los derechos de explotación del Cementerio de los Mártires al empresario local Su Miaogong, que se propone convertir el lugar en el centro del turismo maoísta.

Japón Templos multitudinarios

Tokio (EFE).-- Los templos y santuarios japoneses registraron una afluencia récord de personas durante las fiestas de Año Nuevo debido al buen tiempo, que la policía calculó en 88,89 millones de personas. El templo Meiji de Tokio recibió el mayor número de visitantes, 2,9 millones, seguido por el templo de Shinshoji de Narita, en la vecina provincia de Chiba, con 2,6 millones

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.