Buen día, ¿cómo estuvo su fin de semana? Yo la pasé muy bien, hice muchas cosas y descansé bastante. El viernes fue todo un caos por las lluvias, pero como no pude llegar a la oficina trabajé desde mi casa y no estuvo tan mal.
La semana pasada estuve viéndome con Pato. No les conté nada porque quería ver cómo venían las cosas, y además yo tampoco estaba demasiado segura de nada. El viernes a la noche nos vimos y decidimos volver a intentar. Suena rara la palabra "intentar", pero creo que en esta instancia prefiero no pensar en los resultados y disfrutar el durante. Hablamos mucho y nos dimos cuenta de que queremos estar juntos. El sábado a la tarde trabajé y estuve el resto del fin de semana con él. Salimos, fuimos al cine a ver Argo (véanla antes de que la saquen de cartelera) y la pasamos muy bien.
Estuvimos tan relajados y contentos que a ambos nos vinieron ganas de vacaciones. Nunca nos fuimos de viaje juntos y desde hace un tiempo (incluso antes de la pelea) venimos con ganas de irnos a algún lado pero por mi trabajo o el de él hasta ahora no pudimos coincidir. El domingo cuando salimos del cine nos cayó la ficha: ya estamos en noviembre y hay que empezar a pensar en eso, aunque sea coordinar los días para que cada uno pueda organizarse en su trabajo. Además, con o sin él necesito alejarme unos días de la Ciudad.
La realidad es que ni él ni yo tenemos un gran presupuesto. Cuando vivía con mi familia mi sueldo era todo para mis gastos personales. En general llegaba a fin de año con ahorros suficientes como para irme diez o quince días. Ahora las cosas cambiaron. No tengo tanta capacidad de ahorro como antes y a veces la plata la termino gastando en cucharas de madera, manteles, repasadores, y otras cosas que van surgiendo en la marcha.
De todas formas creo que entre el aguinaldo que espero con ansias a fin de año y algo que tengo ahorrado puedo irme algunos días a algún lado. Con estas palabras doy por iniciada la sesión: estoy abierta y dispuesta a escuchar opciones y sugerencias en relación a destinos dentro del país o en países limítrofes. Necesito ciudades, pueblos, hoteles, hostels, restaurantes, paseos, paisajes para ver, webs para consultar, etc. Todo es bienvenido.
¡Buen lunes para todas!
Tina
tinavivesola@gmail.com
Hoy les dejo el tráiler de una película que vi fácil diez veces y que, para no perder la costumbre, volví a ver este fin de semana. The Holiday (o El descanso) muestra como dos mujeres intercambian sus casas y se fueron a pasar las fiestas a otro país. Suena muy lindo pero no sé si me animaría a dejarle todo a un desconocido. ¿Alguna lo hizo? La película igual es lindísima.