Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vehículos




Honda

Este año, Honda llegará a Expoagro con una fuerte apuesta en el diseño de su stand. Con un eje arquitectónico atravesado por los dos conceptos que guían las actividades de la empresa, cuidado del medio ambiente y tecnología, en los 1500 m2 de su lote se podrán ver las líneas de automóviles, motos, cuatriciclos y vehículos de fuerza. Entre los automóviles, se destacará la exhibición de la CR-V 4x4, equipada con motor 2,4 litros, y que conjuga las prestaciones de un off road con la comodidad de un sedán, lo que, según los directivos de la empresa, lo convierte en un vehículo ideal para las necesidades del empresario agropecuario.También habrá espacio para diferentes públicos. Así, los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar del new Civic del equipo Honda-Racing Petrobras, que compite en la categoría TC2000. Además, la compañía dispondrá de un sector especialmente recreado para los niños y un VIP para invitados, montado sobre un camión-trailer.

Kia

"En 2006, KIA Argentina aumentó sus ventas en el país prácticamente un 90 por ciento y en 2007, un 50 por ciento, con casi 2100 unidades vendidas; este año, esperamos llegar a las 3000", señaló Angeles Zocchi, analista de Marketing de la empresa. Para lograr el objetivo, uno de los trampolines que utilizará la compañía será Expoagro. Allí dispondrá de un stand de 900m2, en el que exhibirá su más reciente novedad, el K2500, similar al ya conocido K2700, pero con una caja más larga y más versátil. La línea es la más demanda de la empresa por los productores gracias a su gran capacidad de carga. El nuevo modelo tiene un motor 2.5, turbo-diesel, y viene en dos versiones: la estándar, de cabina simple, y la full con mayor capacidad. Este vehículo se destaca por una gran superficie acristalada que permite una buena visibilidad y tanto el K2500 como el K2700 son 4x2. "Es nuestro vehículo de campo por excelencia", indicó Zocchi. Según la experta de Marketing, la idea de la firma, este año, es poder mostrar la evolución de sus automóviles y que ello repercuta en buenos negocios. "En la edición 2007 de Expoagro se cerraron casi 30 operaciones, pero lo que más nos interesa de la participación en este tipo de muestras es el potencial de ventas futuro", destacó.

Zanella

En 2008, Zanella cumple 60 años en el país y para celebrarlo decidió hacer unos retoques a su imagen. Por eso, en esta Expoagro contará con un stand mucho más grande que el de la edición anterior (600 m2) donde festejará el aniversario con sus clientes y en el que exhibirá toda su línea de productos, desde los ya legendarios ciclomotores de baja cilindrada que instalaron la marca en el país hasta su apuesta más reciente: una línea de cuatriciclos de trabajo, ideales para el campo. "La idea del cambio en la imagen y en el logotipo es acompañar los nuevos productos que presenta Zanella", señaló Karina Giusti, jefa de Marketing de la empresa. Y agregó: "Apostamos al desarrollo de los cuatriciclos como vehículos de trabajo y a un posible reemplazo del uso de animales como el caballo por vehículos de diferentes tipos, desde los más potentes hasta los más livianos". Si bien estos cuatriciclos ya están en el mercado desde hace unos años, "lo que se está haciendo son algunas modificaciones desde lo técnico y lo estético", comentó Giusti. El GFORCE 500, por ejemplo, tiene grandes aptitudes para el trabajo a campo, posee una gran capacidad de remolque y es muy apto para caminos con pendiente. Pero no sólo ese equipo podrá verse. Los visitantes también podrán evaluar la línea FX, más vinculada al paseo y de menor cilindrada. En lo que hace a ciclomotores, el 2007 fue un gran año para el sector. Con una producción de alrededor de 600 mil vehículos, el mercado viene creciendo en forma sostenida y los especialistas ya hablan de alcanzar el millón de unidades de acá a 5 años. "Esta tendencia va acompañada con la idea que tiene tanto Zanella como el resto de las compañías de apostar al uso de los motovehículos no sólo como herramienta de trabajo sino también para uso personal", explicó la jefa de Marketing. De allí que en Expoagro los visitantes podrán apreciar, además, las tradicionales scooters y cubs o streets, con diseños renovados y mejoras técnicas.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Mal tiempo en la Costa?  Esto podés hacer si visitás Mar del Plata


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.