Muy buen lunes para todos!
¿Qué tal su fin de semana? El mío fue a puro pedaleo, el sábado me fui al recital de Roger Waters en bici ya que me enteré que había una guardería en la puerta para dejar tu bici sin problemas y el domingo me sumé a la bicicleteada de la mujer invitada por Muaa y bicis Olmo (en estos días les muestro las fotos).
Me alegro que les haya gustado la propuesta de casamiento del viernes. Lo que destaco de ese vestido, como el que les presento hoy es que son muy adaptables a diferentes edades.
Para empezar la semana, elegí este vestido que compré muy barato en la feria de liquidación de Kukla. Es de un tono amarillo pastel con lunares, tiene corte en la cintura y escote cruzado. Lo combiné con unas botas texanas caña corta con flecos rojo tomate de Sibyl Vane. Como accesorios, mi collar con cajita de corazón que me trajo mi amiga Panda de su viaje (supo interpretar mi gusto a la perfección). ¿Qué les parece?
Soy amante de los dijes, la joyería con forma de corazón, muñecos, cruces, apliques strass de colores, en fin, todo aquello que brille. Confieso que mas de una vez perdí accesorios de valor por lo cuales lloré y hoy decido usar piezas económicas. Creo que estos tipos de accesorios hacen que el conjunto brille en su totalidad y le dan el toque personal de cada uno.
En fin, para que observen y se deleiten, les dejo los accesorios que seleccioné y amé en la presentación de la nueva colección de Swarovski (palabras mayores). Siempre en bueno echarle un ojo y "frost yourself" (como decían en la película de "Cómo perder a un hombre en 10 días").
¡Qué tengan un muy lindo día!
Saludos.
Lulu
En esta nota: