Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vestido tubular




Buen lunes queridas!
La semana empieza, el arranque es duríiiiiisimooo por eso en primer lugar quiero musicalizar este día con una canción que siempre motiva a quienes habitamos en la BiausHouse (mis dos hermanas, el Hetor Ezequiel y quien les habla).
Maru, la mas pequeña del clan Biaus cree que lo mejor es amanecer con música y por eso se ocupa siempre de ponerle volumen a la casa. ¿Ustedes también arrancan su día con música? ¿Qué les gusta escuchar?

Ahora sí con música para nuestros oídos y un poco de baile desde la silla les cuento cuál es mi propuesta y look para un día como hoy.
En lo personal, no soy de marcar las curvas de mi cuerpo a la hora de vestirme, en cambio, siempre busco ajustar una parte y dejar la otra mas suelta (ejemplo, leggings, con maxi remera o maxi sueter). Hoy me animé a ese vestido que lleva colgado varias semanas en mi placard: largo, ajustado y tubular. Tres cualidades que si lo pensamos un minuto son solo aptas para altas y bien flacas, ¿no?
Les propongo dejar este pre concepto de lado, subirse a un pequeño taco para estilizar, calzarse una camisa a la cintura que desdibuje aquello que no queremos mostrar en primer lugar (flotadores en mi caso) o una chaqueta por encima para no dejar al súper descubierto el frente y la cintura marcada y animarse de una vez al vestido tubular. También podemos combinarlo con camisolas o kimonos que son hits en materia de abrigos de verano.
Es un formato cómodo con el que no tenés que pensar mucho cómo combinarlo, ideal para el lunes. Solamente agregás un abrigo que tape puntos clave, un calzado a tono y lista para salir a la calle.
Combiné el vestido tubular a rayas de Ayres con una camisa de rayas invertidas a tono de Cibeles para generar un juego óptico y una chaqueta de jean con pitucones vintage. En los pies, sandalias de charol con plataforma de Tiza Caliza y accesorios Cuatro Musas.
En materia de vestidos tubulares, pueden encontrar de diferentes tipos. Quizá prefieran algo más corto, por la rodilla o irregular, también hay algunos súper ajustados que tienen un recorte vertical en los laterales más oscuro que dan un efecto visual que angosta la figura (ideal!). Por otro lado, hay otros que tienen corte en la cintura y luego evasé para no marcar las caderas y también podés encontrar súper escotados con mangas largas ideales para usar con un chaleco de gasa o tejido bien amplio. (Les dejo algunos estilos que busqué en la web)
¿Cuáles son los cortes de vestidos que más usan para la diaria? ¿Les gustaría que les muestre algunos de otro estilo? ¿Se animan al tubular con camisa o chaqueta?
Buena semana,
Lulu
Gracias Cecilia Romano por las fotos

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.