Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¿Vestir vestido el 24 a la noche?




Muy buen jueves queridas Ohlaleras!
En primer lugar quiero decirles que estoy muy emocionada y feliz de volver a terminar mi año junto a ustedes vía Ohmyblog! Disfruto mucho del intercambio y la buena energía que resurgió luego de las vacaciones y el descanso!
Ayer vimos varios looks ideales para pasar el 25, looks de día frescos y cancheros.
Muchas de ustedes agregaban que también sería bueno tener propuestas más formales para el 24 a la noche ya que solemos vestirnos más elegantes para la cena de noche buena y más desestructuradas para la Navidad del 25.
Les propongo seguir con la línea de rayas y flores que le dan al look un guiño actual y dicharachero. En este caso la yuxtaposición no es tan literal, las rayas en el accesorio cartera y las flores como estampa puntual en algunos sectores de la prenda.
Llevo un vestido de corte recto y clásico estampado con mangas a contra tono de gasa transparente y unos zapatos con leve taco de glitter y puntera. Formal, alegre y cómodo, ¡así me gustaría vestir en noche buena!
Elegí este look para asistir a la presentación se Swarovski donde no solo nos pintaron las uñas con apliques de cristales plásticos sino que probamos todo tipo de accesorio jugando a ver qué combina con quién. Soy la chica de las joyas baratas y me derrito cada vez que puedo probar una verdadera, ¿quién no quisiera?
Mi cartera náutica rayada es de Lu Boloque, entiendo que no sea tan formal para el look pero además de necesitar un bolso amplio ese día, me resultó interesante cómo combinaban las rayas de cuero con el estampado del vestido!
¿Dicen que repita este equipo para el 24 a la noche?
Y ustedes chicas, ¿qué vestido eligen para la fiesta del 24?
Saludos.
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.