
¡Hola chicas! ¿Cómo estuvo su fin de semana? El mío muy lindo por suerte. El sábado trabajé, pero fue muy lindo porque maquillé y peiné a mi prima que se casaba. Me alegro que les haya divertido participar del concurso. Ya tendremos info de la ganadora pronto.
Hoy les quería hablar de un tema que estábamos discutiendo ayer con una colega. En una época donde las tendencias se inspiran en looks del pasado, captando detalles y reinterpretándolos para transformarlos en novedad, de pronto nos encontramos con looks que nos transportan a décadas anteriores. Algunos llegan para quedarse y otros e escurren en las nuevas colecciones. En este caso, la discusión de la cual les hablaba, trataba particularmente sobre un detalle ochentoso que volvió con todo en las pasarelas en los últimos desfiles. Se trata del pelo frizzado y no hablo del frizz natural, sino sobre las pequeñas onditas bien marcadas con volumen que estaban tan de moda en los ´80 y principios de los ´90. Como pueden ver en las fotos, muchos diseñadores ultra influyentes en el mundo de la moda, han optado por elegir ese olvidado planchado-frizz, de mini-ondas y aspecto esponjoso en distintas versiones (algunas tradicionales, otras con ondas más grandes o espaciadas).
Al principio me chocó mucho ver que este look estaba volviendo a ser tendencia, porque fue uno de los más odiados de las últimas décadas. Sin embargo, acá está nuevamente ¿perdurará? ¿Será una moda pasajera de pasarela? Sólo el tiempo lo dirá. Pero, para desempatar el debate que surgió con mi compañera, me gustaría saber qué opinan ustedes de este look ¿Lo usarían? ¿En qué situaciones? ¿Les gusta? ¿Lo detestan? ¿Les es indiferente? ¿Lo han usado en el pasado? Esas son las cosas que me gustaría que compartieran hoy.
Les mando un beso grande y espero que empiecen la semana con muchos éxitos y alegría.
Maia
SEGUIR LEYENDO


MasterChef Argentina: el paso a paso para hacer la receta del risotto

De guacamole a chile: glosario de picores de la comida mexicana

Cómo fue mudarse en familia a Sevilla: los imperdibles para recorrerla
por Connie Llompart Laigle

Receta en 10 minutos: frittata de brócoli
por Anita Ortuño
