Mitad de semana! Falta menos para el finde!
Hoy quise hacer algo diferente, cambiar el escenario. Cuando me cruzo con Bruno siempre se nos ocurren ideas raras y esta vez quisimos intentarlo: hacer las fotos desde una escalera a la otra. Yo le tengo miedo a las alturas y no me fue fácil, además era incomodísimo darse vuelta y el vértigo... casi me muero. Él estaba trepado también, haciendo equilibrio desde le escalera de enfrente con la cámara! Lo que me dolió el cuerpo después... pero hizo que sea una sesión diferente y más divertida, para variar un poco!
En el look de hoy me quedé con mis clásicos en las épocas de frío: leggings y borcegos. Cómodo, básico y súper usable.
Como base del conjunto elegí unas calzas estampadas, que se estiran pero no se transparentan. Ojo con esto! No quedan bien cuando la tela es fina y al estirarse transparenta toda la ropa interior, a tener cuidado!
Para la parte superior, una campera con detalles en ecocuero. Amo como quedan las camperas de cuero superpuestas a las camperas grises de algodón, pero todavía no hace tanto frío para eso, por lo que este abrigo es genial para los comienzos de otoño!
En los pies, unos borcegos que tienen la particularidad de tener el talón descubierto, no son tan calurosos y sirven perfecto para estas épocas de transición de clima.
Como detalle, la riñonera! Sí, como las que usábamos antes. Volvió la mochila y ahora es el turno de las riñoneras. Es lo que se viene!
¿Qué les pareció?
Espero disfruten lo que queda de semana,
Con cariño,
Lucian
Agradecimientos: A Bruno Lazzarino por las fotos. A Julien y a Coppia por la indumentaria. A Calletanas por la riñonera, a María Rivolta por los accesorios, a PRÜNE y a Infinit.
En esta nota: