Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Yo te quiero con limón y sal





No puedo creer que ya sea viernes, la semana voló. Fueron los últimos días de Pedro; la semana que viene apenas va a pasar por la agencia un rato.
Decidimos irnos de nuevo al campo nomás, llueve o truene (que como vienen los días no sería extraño). Lo único que nos preocupa es un camino de tierra de unos 5 kilómetros hasta la entrada que puede convertirse en una pequeña aventura si hay mucho barro y la huella está complicada. En lo que a mí concierne, feliz me quedaría encerrada sin poder salir por días. Es exactamente lo que necesito.
Recién pensamos partir mañana al mediodía y hoy organicé una pseudo despedida con el grupete de íntimos en la agencia. Esto no incluye a "La Nueva" ni a Gran Jefe como es de esperarse. Pienso armar algo en casa y el concepto imperante es el "Finger Food"; lo que más me atrae del tema es eso, precisamente, que todo se come con las manos y no lavo demasiados platos ni cubiertos. Por lo demás, no es de lo más sencillito de preparar, lo que te ahorrás lavando te lo gastás armando. Decidí que voy por fajitas de pollo y vegetarianas (hay dos en el grupo), nachos, guacamole y tequilas y margaritas para todos. Entre las chicas de la agencia hay una barwoman maravillosa que prepara los mejores tragos de la ciudad. En ella confiamos.
Por supuesto, me armo estos programas chinos como escaparme al mediodía a tratar de conseguir vasos acordes al trago. Me haría bastante feliz conseguir algunos como los de la foto. Por suerte, no se me metió en la cabeza la idea de sombrillitas o sombreros...
Brindaremos por la amistad, las despedidas que no son y el amor.
¡Salucita!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.