Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Zapatos y más zapatos




¡Muy buen martes ohlaleras! ¿Cómo están?
¿Qué tal su fin de semana? Yo la pasé muy bien, descansé, me fui a Areco y estuve con mi familia.
Les cuento que la semana pasada estuve en la inauguración del nuevo local de la diseñadora de zapatos Lucila Iotti. No quería dejar de compartirlo con ustedes, así que se los muestro hoy.
No se si conocen los zapatos de Lucila, son únicos, un accesorio fetiche para toda mujer que tenga devoción por el calzado. En su nueva colección, se puede apreciar cueros de animal print en colores fuertes, charol negro y gamuza de todos colores con apliques a contratono y detalles en flúo.
Me encantan los zapatos de Lucila Iotti, me parecen muy originales, se salen del molde y levantan cualquier outfit. Tuve la oportunidad de probarme unos acordonados de gamuza con taco todos turquesas.
Como llovía ese día, elegí un trench Camel de mi hermana, para acompañarlo, un vestido de jean de Forever 21, cardigan con botones grandes de Zara, medias bien gruesas con trama de Stylo, botitas de gamuza con taco y cordones Le Loup. Como accesorios, pulseras de colores de Bendito Glam, collar con margaritas doradas y mi pañuelo de flores, como cinto.
¡Qué disfruten de estos fetiches tan lindos!
Lulu
Ah…me olvidaba, Los zapatos de Lucila salieron en la primer película de Sex and the City! Los usó la mismísima Carrie Bradshaw en una de las escenas!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.