Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Zzzzzz...




El embarazo hizo que me durmiera en la cara de alguien que, un suponer, me estaba hablando exclusivamente a mí. Pero eso fue hace mucho, hace miles de años, porque lo que es ahora, ahora no hay manera de que concilie el sueño.


Estas últimas noches vienen así: cenamos (yo por dos), saboreo algún chocolatín, bebo mucha agua, y a la camucha. Sexo (otro día hablaré de la relación "embarazada de un varón - apetito sexual"), luego otra vez mucha agua y listo: con el dos de oro hasta las tres y media, cuatro de la mañana.


Me estoy liquidando un capítulo tras otro de Lost y eso no funciona: por cómo terminan, tenés que ponerte otro sí o sí.


El hombre de esta casa tiene la costumbre de dormir con dos almohadas. Una abajo y otra arriba, como escondiendo su cabecita en un sándwich, me explico? Yo abro las tapitas de esa almeja humana y lo llamo para charlar: "amoooor, dormís??", le digo.

"Mmmm", dice él.

"Hablamos de cosas del bebé?", digo yo (hablar de "cosas del bebé" es una imbecilidad propia de modelito tonta, pero esas estrategias a veces son efectivas)

Y nada, sigue ahí, en la otra dimensión.


Por ahí de repente algún grito de Lost lo sacude, entonces se mueve un poco, cambia de posición. "Sí, me hablabas? decime, te escucho", arremeto. Y nada. Nadísima.


Probé haciéndome leche tibia (cosa que me llevó a preparar panqueques), probé con la Guerra y la Paz (cosa que me llevó a pensar que sería interesante saber ruso, y eso a su vez me llevó a encender la pc, Internet, páginas en ruso, páginas para aprender ruso, y así) y probé contando ovejitas. Eso sí que es un embole, eh; estar 2 horas contando ovejitas te la regalo.



Alguna técnica debe haber más efectiva que estas.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.