• MODA

Antonela Roccuzzo será la nueva embajadora de una lujosa marca de cosmética

En total silencio y sin decir una palabra de más, Antonela protagonizó una sesión de fotos para la marca del famoso local en Rivoli 42, ícono de los perfumes y maquillajes parisinos.


Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo - Créditos: instagram de Antonela Roccuzzo



Antonella Roccuzzo no tuvo jamás problemas para adaptarse a lo que la vida de puse en enfrente: en Barcelona construir amistades y lazos para toda la vida, colaborar con marcas de indumentaria y zapatos que la convirtieron en una it girl y transformarse en uno de los íconos de moda y tendencia. Para cuando aterrizó en París, ya sabía de memoria cómo funcionaba la industria, tenía su propio emprendimiento internacional de ropa para chicos y chicas, y la realidad es que la capital de la moda, le sentó de mil maravillas.

Si hay algo que tenemos que reconocerle, es que sabe reinventarse y no depender de las idas y vueltas de su pareja, Lionel Messi: apenas llega a un lugar hace nido, será su luna en cáncer que la ayuda a construir su propio mundo en donde sea que vaya.

Antonela Roccuzzo en el evento de Guerlain en octubre pasado

Antonela Roccuzzo en el evento de Guerlain en octubre pasado - Créditos: instagram de Antonela Roccuzzo

Paris le sienta bien

La vimos en la Paris Fashion Week, con tremendos outfits que dieron la vuelta al mundo porque si hay algo que llama la atención de la joven rosarina es que lo simple, en ella, es oro. Por eso la vimos en los desfiles de las marcas ícono de la industria: ni Dior ni Louis Vuitton quisieron perderse lo especial de tenerla en primera fila.

Ahora Guerlain tocó su puerta y en los últimos días, Anto nos dejó espiar un poquito de algo que se viene pero que no tenemos idea qué será. Incluso la marca mantiene en total silencio. Lo único que sabemos es que hubo una producción de la marca especialista en cosmética y Antonella fue la protagonista. Ella misma subió a sus stories un micro -literal, micro- adelanto de lo que, entendemos, será una mega producción como embajadora de Guerlain.

Hace un mes, se la vio espléndida en un evento de la firma francesa, vestida con un outfit mega frenchie que incluyó boina. Quizás por esos días haya puesto la firma en este romance fashionista. Tendremos que esperar.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo - Créditos: instagram de Antonela Roccuzzo

SEGUIR LEYENDO

Verano: 10 outfits ideales para sobrevivir al calor


por Mariana Copland

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.