Newsletter
Newsletter

BAFWEEK otoño invierno 2024: así fue el primer desfile de la semana de la moda de Buenos Aires

La semana de la moda más importante de Buenos Aires abrió con un desfile con estética neoyorkina. Te contamos qué tendencias vimos en pasarela y qué celebrities aplaudieron en primera fila.


Bafweek 2024

Bafweek 2024 - Créditos: Gentileza de Prensa



Bajo la consigna “No Rules. Our Rules”, el jueves 29 de febrero en el CEC (Centro de Convenciones de Buenos Aires) y dando inicio a Buenos Aires Fashion Week, el desfile de Kosiuko fue un homenaje a la ciudad de Nueva York. Brillo, color y una estética súper power caminaron una pasarela en forma de E con una impronta visual único con una gran pantalla protagonista. La puesta sensorial se completó con un juego de luces increíble y la música, de Cerati y Charly García a lo largo de casi 30 minutos de show. 

Bafweek 2024

Bafweek 2024 - Créditos: Gentileza de Prensa

La tendencia que más se destacó fueron las camperas infladas, prendas de jean intervenidas con todo tipo de materiales brillosos, desde lentejuelas hasta laminados metálicos, combinados con camisetas de estética básquet y con colores como el amarillo flúo, el magenta, el marrón y distintos tonos de ocre, con una gran presencia en toda la colección. 

 

 

Bafweek 2024

Bafweek 2024 - Créditos: Gentileza de Prensa

Más allá de la pasarela, la tendencia pudimos verla en la front row que estaba repleta de celebrities como Zaira Nara, China Suarez, Tuli Acosta, Flor Torrente, La Joaqui, María del Cerro, Anama Ferreira, Catherine Fulop, Claudia Fontán y Juli Poggio, entre otros.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Ola de frío: cómo descongelar y sacar escarcha del parabrisas del auto

Ola de frío: cómo descongelar y sacar escarcha del parabrisas del auto


por Soledad Simond
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.