Newsletter
Newsletter

Mattel creó una Barbie de Celia Cruz, en homenaje a la reina de la salsa

En homenaje a su carrera artística, la cantante Celia Cruz ahora tiene su propia Barbie: de tez morena, impactante vestido rojo, y su icónica peluca rubia.


Barbie: crearon la Barbie de Celia Cruz, en homenaje a la reina de la salsa.

Barbie: crearon la Barbie de Celia Cruz, en homenaje a la reina de la salsa. - Créditos: Getty.



A casi dos meses del estreno de Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la barbiemanía no solo sigue vigente, sino que continúa sorprendiéndonos con nuevos lanzamientos. Ahora, la muñeca más famosa de todos los tiempos dejó al mundo sin aliento al crear la Barbie Celia Cruz, en homenaje a la admirable carrera artística de la fallecida cantante, apodada la reina de la salsa.

Crearon la Barbie Celia Cruz: ¿cómo es?

Lanzaron la Barbie Celia Cruz, en homenaje a la admirable carrera artística de la fallecida cantante, apodada la reina de la salsa.

Lanzaron la Barbie Celia Cruz, en homenaje a la admirable carrera artística de la fallecida cantante, apodada la reina de la salsa. - Créditos: Getty.

Aunque el anuncio se comunicó dos años atrás, en 2021, fueron muchos los que sorprendieron en las últimas horas con el nuevo lanzamiento de Mattel: la Barbie Celia Cruz. En un homenaje a su impresionante carrera, la compañía lanzó esta nueva muñeca al mercado, en el marco de una nueva cápsula que busca rendir respeto y admiración a las increíbles heroínas de la época.

"Barbie celebra el legado de la Reina de la Salsa, con la presentación de nuestra nueva muñeca de Celia Cruz", escribieron en la publicación en la cuenta oficial de Instagram de Barbie, que, a su vez, fue compartida en las redes sociales de la fallecida artista.

"Nacida con un talento natural para el canto, Celia recorrió el mundo con su banda, honrando su herencia y llevando música salsa afrocubana a todos los rincones del mundo, en una carrera galardonada que abarca más de 60 años y 75 álbumes", continuó el mensaje del anuncio.

De tez oscura, impactante vestido rojo y pelo rubio, desde la empresa aseguraron que con "modelos a seguir como Celia Cruz, las chicas pueden ver que sus voces marcan la diferencia".

Con "modelos a seguir como Celia Cruz, las chicas pueden ver que sus voces marcan la diferencia".

Con "modelos a seguir como Celia Cruz, las chicas pueden ver que sus voces marcan la diferencia". - Créditos: Instagram.

La imagen de la cantante forma parte del “Barbie’s Inspiring Women Series” (Series de mujeres inspiradoras) y su lanzamiento coincide con el Mes de al Herencia Hispana de 2023, que empieza el próximo viernes 15 de septiembre.

Cuánto cuesta la Barbie Celia Cruz

Cuánto cuesta la Barbie Celia Cruz.

Cuánto cuesta la Barbie Celia Cruz. - Créditos: Instagram.

Presentándose como una réplica de una Celia Cruz joven, con un impactante vestido rojo con mangas al cuerpo, en una tela de encajes, y una peluca rubia con el pelo recogido en un moño alto, collar, pendientes largos y unos clásicos zapatos en dorado, la muñeca Barbie de la fallecida cantante tiene un costo de 35 dólares.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Test de personalidad: la imagen otoñal que elijas revelará tu verdadera esencia

Test de personalidad: la imagen otoñal que elijas revelará tu verdadera esencia


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.