Newsletter
Newsletter

Chance Perdomo: a los 27 años, falleció el actor de Chilling Adventures of Sabrina

Chance Perdomo, el actor norteamericano conocido por sus papeles en Chilling Adventures of Sabrina y Gen V, falleció hoy como consecuencia de las heridas sufridas durante un accidente de tráfico.


Chance Perdomo fue parte del revival de Sabrina la bruja adolescente de Netflix.

Chance Perdomo fue parte del revival de Sabrina la bruja adolescente de Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix



Los medios norteamericanos acaban de confirmar la muerte de Chance Perdomo, el actor de 27 años que saltó a la fama gracias a su papel en la serie de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina, y que en 2023 fue parte del elenco protagónico de Gen V, el spinoff de The Boys que estrenó en Prime Video. 

Qué se sabe sobre la muerte de Chance Perdomo

Todo el elenco de Chilling Adventures of Sabrina, la serie de Netflix.

Todo el elenco de Chilling Adventures of Sabrina, la serie de Netflix. - Créditos: Getty

De acuerdo con la informaicón difundida por diferentes medios norteamericanos. Chance Perdomo falleció el pasado viernes como consecuencias de las heridas sufridas durante en un accidente de motocicleta en el que ninguna otra persona estuvo involucrada.

“Su pasión por el arte y su apetito insaciable por la vida fueron percibidos por todas las personas que lo conocieron. Su calor quedará para siempre en las personas que amaba”, señalaba el comunicado de la agencia que lo representaba, en el cual también pidieron privacidad para toda su familia.

Chance Perdomo durante el estreno de Misión Imposible.

Chance Perdomo durante el estreno de Misión Imposible. - Créditos: Getty

Qué pasara con Gen V

Siendo uno de los actores principales del spinoff de The Boys, Gen V (en la que Chance Perdomo interpretaba a Andre Anderson), muchos fanáticos empezaron a buscar el comunicado oficial de Prime Video sobre el futuro de la serie: “No podemos asimilarlo del todo”, arranca diciendo el texto compartido por la producción y sigue: “Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza de la naturaleza entusiasta, un intérprete increíblemente talentoso y, sobre todo, una persona muy amable y encantadora (….) estamos de luto por la pérdida de nuestro amigo y colega. Abracen a sus seres queridos esta noche".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

16 años de prisión para José Alperovich: todo sobre la condena por abuso sexual

16 años de prisión para José Alperovich: todo sobre la condena por abuso sexual


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.