Newsletter
Newsletter

Cómo es la nueva golosina con coco y chocolate que es un éxito en Mar del Plata

La golosina ya es un éxito en La Feliz. El bocadito, que ya es el elegido entre los amantes del dulce, es apto para celíacos.


El Havannet, como todos lo conocemos, ahora viene con el interior de dulce de leche y coco, bañado de chocolate amargo, sin TACC y de 45 gramos

El Havannet, como todos lo conocemos, ahora viene con el interior de dulce de leche y coco, bañado de chocolate amargo, sin TACC y de 45 gramos - Créditos: instagram/@havannaarg



¡Atención amantes del dulce! Una nueva creación la está rompiendo en Mar del Plata y ya se posiciona como la golosina de la temporada. ¿De qué se trata esta novedad y qué ingredientes tiene? A continuación te contámos todos los detalles.

Resulta que Havanna, la firma de alfajores y bocaditos por excelencia de la zona de Mar del Plata, lanzó su nueva golosina luego del increíble alfajor que, también, sorprendió a los amantes fanáticos de este dulce. Estamos hablando del famoso bocadito en forma de cono que históricamente estaba hecho con dulce de leche en su interior, ahora la firma lanzó una versión reloaded.

View post on Instagram
 

El Havannet, como todos lo conocemos, ahora viene con el interior de dulce de leche y cocobañado de chocolate amargo, sin TACC y de 45 gramos. La compañía ya hizo el anuncio oficial del lanzamiento y confirmó que ya se encuentra disponible en el mercado. “¡Nuevo Havannet de coco! Ustedes lo pedían, y acá está…Ya llega a nuestros locales el nuevo Havannet de Coco. Un clásico que se transformó y renació para alegrar el paladar de los más dulceros. ¡Y además es sin TACC!“, escribió la cuenta oficial de Havanna en sus redes sociales.

Este lanzamiento fue muy bien recibido por los clientes y fans de la mítica marca de dulces. Tal es así que las redes sociales se llenaron de buenos comentarios sobre el bocadito y expresaron su emoción por la gran combinación de sabores de la golosina que ya es un éxito indiscutido en Mar del Plata.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Test de personalidad: el símbolo que elijas revelará si sos una persona amable

Test de personalidad: el símbolo que elijas revelará si sos una persona amable


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.