Newsletter
Newsletter

Bella Hadid: qué es la enfermedad de Lyme contra la que lucha la modelo

La modelo estadounidense, Bella Hadid, se sinceró con sus seguidores sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme.


Bella Hadid y su lucha contra la enfermedad de Lyme.

Bella Hadid y su lucha contra la enfermedad de Lyme. - Créditos: Getty.



Meses atrás, Bella Hadid se había tomando un tiempo lejos de las cámaras y de las redes sociales para centrarse en su salud, pues desde 2012 convive con la enfermedad de Lyme. Sin embargo, en las últimas horas, la modelo de 26 años de edad se sinceró con sus millones de seguidores sobre su batalla continua con esta afección.

¿Qué dijo Bella Hadid sobre su estado de salud?

Fue mediante la red social Instagram (@bellahadid), que la joven abrió su corazón trayendo buenas noticias a sus más acérrimos fans. "La pequeña yo que sufrió estaría tan orgullosa de mi yo adulta por no darme por vencida", comenzó escribiendo.

Más adelante, llegó la frase que todos sus admiradores esperaban leer. "Si tuviera que pasar por todo esto otra vez, para llegar aquí, a este momento exacto en el que estoy ahora mismo, con todos ustedes, finalmente sana, lo haría todo de nuevo", dejando entrever que luego de pelear esta batalla durante más de 10 años, finalmente pudo encontrar un poco de tranquilidad.

También aprovechó el emotivo posteo para llevar esperanza a quienes padecen esta enfermedad: "El universo funciona de las formas más dolorosas y hermosas, pero tengo que decirles que si están luchando, todo mejorará, se los prometo. Te lo prometo. Da un paso atrás, mantente fuerte, ten fe en tu camino, camina en tu verdad y las nubes empezarán a despejarse".

¿Qué es la enfermedad de Lyme contra la que lucha la modelo Bella Hadid?

La enfermedad de Lyme es un trastorno causado por la bacteria Borrelia burgdorferi, a través de la picadura de una garrapata. Suele aparecer en el verano y a principios del otoño y en la mayoría de los casos afecta a niños y adultos jóvenes que viven cerca de zonas boscosas.

Generalmente, los principales síntomas son cansancio, malestar general, dolor muscular y articular, fiebre alta, debilidad muscular, cefaleas y escalofríos.

Además de Bella Hadid, otros famosos que han confesado padecer la enfermedad de Lyme son Justin Bieber, Thalía, Avril Lavigne, Alec Baldwin y Richard Gere.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Victoria Beckham cumplió años y Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje

Victoria Beckham cumplió años y Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.