Newsletter
Newsletter

Bizarrap Music Session #57: las 5 teorías más extrañas sobre su próxima colaboración

Con el anuncio de la BZRP Music Session #57, los fanáticos de Bizarrap ya comenzaron a lanzar las teorias más insólitas sobre con quién será su próxima colaboración.


Las 5 teorías más extrañas sobre la próxima Bizarrap Sessions.

Las 5 teorías más extrañas sobre la próxima Bizarrap Sessions. - Créditos: Twitter/@bizarrap



Después del esperadísimo anuncio del inminente lanzamiento de la BZRP Music Session #57, las redes explotaron. Tal fue la incógnita sobre quién sería la próxima estrella de la música en colaborar con Bizarrap, que en las redes sociales ya comenzaron a circular las teorías más extrañas e insólitas.

El productor oriundo de Ramos Mejía generó una gran expectativa cuando cambió de manera inesperada su nombre a Bizapop. Rápidamente, sus ávidos seguidores dieron por hecho que Lali Espósito, quien está viviendo la era más pop de su carrera, sería la artista invitada. Así mismo, las sospechas comenzaron a cambiar cuando la cantante Belinda cambió su nick de usuario en Instagram el mismo día que Biza, pasándose a llamar Belindapop, además de que ambos comenzaron a seguirse mutuamente en ese momento. ¡Pero las especulaciones no terminaron allí, puesto que los fans fueron más allá y la lista de posibles colaboradores creció a niveles insospechados.

Las 5 teorías más extrañas sobre la próxima Bizarrap Sessions

Rusherking

"La nueva session del biza, va a ser con Rusherking", anunciaba un eufórico usuario de la red social X, mientras que otros apoyaron la moción sumando pruebas a su declaración.

Rosalía

"Paren todo, la siguiente sesión de Biza es con Rosalía", afirmó sin dudar un internauta al notar que en el clip donde Biza anunció su nueva canción se puede observar un guiño al último álbum de la española, Motomami.

Justin Bieber

Quien se animó a arriesgar un nombre inesperado fue la cuenta de X, @JBieberCharts, quien compartió: "Se rumorea que @JustinBieber colaborará con @Bizarrap en el lanzamiento de su próxima sesión musical debido a posibles pistas sobre su nuevo teaser de la era pop".

Taylor Swift

Inesperadamente, la exitosa blonda no quedó afuera de las teorías. "Una lunática como yo quiere que la próxima gran colaboración de Biza (pop) sea con Taylor Swift o Billie Eilish", dijo una swiftie en redes, mientras otra navegante teorizó: "yo no creo en esa falopa de que biza va a sacar una session con Taylor pero..... ella viene a argentina en seis semanas y es muy probable que anuncie rep tv acá".

Dua Lipa

Por supuesto, en la lista de insólitos nombres no podía faltar la intérprete de Dance The Night, uno de los temas del año. Cuando Bizarrap posteó el mensaje "Ya cerramos lo de Arabia Saudita", un seguidor reflexionó: "Todos los países están tapados menos Buenos Aires y Londres".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Victoria Beckham cumplió años y Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje

Victoria Beckham cumplió años y Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.