Newsletter
Newsletter

¿Cómo cargar la pulsera del Lollapalooza 2023?

Arranca el Lollapalooza: el mega festival que se realizará desde este viernes 17 hasta el domingo 19 en el Hipódromo de San Isidro. ¿Sabés cómo es el canje de pulseras? ¿Y cómo cargarlas?


Las pulseras del Lollapalooza 2023

Las pulseras del Lollapalooza 2023 - Créditos: Lollapalooza



Arranca el Lollapalooza 2023, el mega festival que se realizará desde este viernes 17 hasta el domingo 19 en el Hipódromo de San Isidro.

Ya en tiempo de descuento, ¿cómo cargar la pulsera del Lollapalooza 2023? Va a ser clave porque es el modo de pagar en el festival. En esta nota, todo el detalle.

Las pulseras para el acceso al festival se retiraron hasta un día antes del inicio del festival en dos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: La Rural (Avenida Santa Fe 4201) en horario de lunes a viernes de 12 a 19, y Dot Baires Shopping (Vedia 3600) todos los días de 18 a 22.

¿Cómo cargar la pulsera del Lollapalooza 2023?

Se realiza a través del Lollacashlesses. ¿Qué es? Es el sistema que permite cargar dinero en la pulsera para adquirir productos gastronómicos y comprar merchandising en el festival.

Es importante saber que este será el único medio de pago habilitado dentro del predio, por lo que los organizadores recomiendan cargar dinero por Internet antes de asistir para evitar filas y poder disfrutar al máximo de la experiencia Lollapalooza. Las pulseras se pueden cargar hasta 24 horas antes del comienzo del festival.

‍¿Cuándo tengo que ponerme la pulsera?

Debés colocártela en la mano derecha antes de llegar al festival. Es importante que cada persona tenga la pulsera bien ajustada y con el chip mirando hacia arriba antes de ingresar al Hipódromo de San Isidro.

¿Cuándo me puedo sacar la pulsera?

Cuando te retires del predio por última vez. Si tenés un abono por los tres días, no tela quites hasta que termine el festival. Para entrar al predio tendrás que acercar el chip a un lector que estará en los molinetes y seguir las instrucciones del personal de Lollapalooza.

Compré abono por 3 días y un día no puedo ir: ¿puedo darle la pulsera a otra persona?

No. Las pulseras son personales e intransferibles y sirven para el ingreso de una sola persona durante todo el festival.

¿Cuándo puedo cargar dinero en mi pulsera de forma virtual?

Tenés tiempo hasta 24 horas antes del comienzo del festival.

¿Cómo cargar dinero en mi pulsera?

Entrá aquí, registrate, ingresá el código que figura en la parte central de tu pulsera, hacé click en "Cargar Dinero" y seleccioná el monto que querés cargar.  Para finalizar, ingresá los datos de tu tarjeta de crédito y ¡listo!

¿Puedo recargar dinero en el festival?

Sí. Hay puntos habilitados para recargar las pulseras tanto con dinero en efectivo como con tarjetas de crédito.

‍¿Qué pasa con el dinero que me quedó sin usar?

Una vez finalizado el festival, desde el 28 de marzo y hasta el 28 de abril tendrás tiempo para pedir la devolución del saldo.

- Si cargaste dinero con tarjeta de crédito antes del festival, podrás pedir la devolución ingresando aquí y completando los pasos en la opción "Devolución de Dinero".

- Si cargaste dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en el predio, podrás pedir la devolución en los mismos puestos donde realizaste la carga. Una vez finalizado el festival, las devoluciones se harán en la boletería de Allaccess de La Rural desde el 28 de marzo y hasta el 28 de abril. Para poder recibir el dinero es fundamental presentar la pulsera junto con el DNI y los comprobantes de compra.

- Si falta alguno de estos documentos, el dinero no será devuelto.

¿Dónde podés devolver las pulseras? 

En La Rural: Avenida Santa Fe 4201 (frente a Plaza Italia). Lunes a Viernes de 12:00hs a 19:00.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

De Billie Eilish a María Becerra: los mejores momentos del Lollapalooza

🔥 Vidriera. De Billie Eilish a María Becerra: los mejores momentos del Lollapalooza


por Victoria Mortimer
La banda inglesa la rompió en el segundo día del Lollapalooza

The 1975.  La banda inglesa la rompió en el segundo día del Lollapalooza


por Victoria Mortimer
8 looks festivaleros para inspirarte

Lollapalooza 2023. 8 looks festivaleros para inspirarte

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.