Newsletter
Newsletter

Courteney Cox y su desgarrador homenaje a Matthew Perry: "Estoy muy agradecida por cada momento"

Las estrellas de Friends han comenzado a romper el silencio tras la muerte de su amigo Matthew Perry. En esta ocasión, Courteney Cox compartió un desgarrador mensaje.


El homenaje de Courteney Cox a Matthew Perry.

El homenaje de Courteney Cox a Matthew Perry. - Créditos: Getty.



La muerte de la estrella de Friends, Matthew Perry, fue un golpe durísimo para todos los fans de la mítica serie, así como también para sus compañeros de elenco, quienes forjaron juntos uno duradera amistad que se extendió más allá del final de uno de los mayores éxitos en historia de la TV. Luego de varios días donde las estrellas prefirieron guardar silencio, ahora han comenzado a expresar en público sus sentimientos.

El homenaje de Courteney Cox a Matthew Perry

Courteney Cox compartió un homenaje personal a su coprotagonista recientemente fallecido, Matthew Perry, con quien formaron una de las parejas más icónicas e inolvidables de la pantalla chica, Monica y Chandler. Fue en su cuenta de Instagram donde compartió una escena descartada de un episodio de Friends, acompañándola con el emotivo mensaje: "Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo, Matty, y te extraño todos los días".

View post on Instagram
 

"Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, este es uno de mis favoritos”, y prosiguió detallando sobre el clip que se lanzó por primera vez como parte del especial de HBO Max que reunió al equipo hace poco tiempo: "Para dar un poco de contexto, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres, pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”.

El mensaje de Courteney llega apenas unas horas después de que otro de los amigos, Matt LeBlanc, también hablara por primera vez al respecto. El querido Joey de Friends recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse con emotivas palabras: "Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela, hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.