Newsletter
Newsletter

El hijo de Reese Witherspoon: Deacon Phillippe debutó como actor en la serie de Netflix, Never Have I Ever

Con un papel chiquito, el clásico "un amigo de...", Deacon Phillippe hizo su debut como actor en Never Have I Ever.


Deacon Phillippe en Never Have I Ever.

Deacon Phillippe en Never Have I Ever. - Créditos: Netflix



No es raro que los hijos de las grandes estrellas de Hollywood decidan seguir los pasos de sus papás. Algunos con un poco más de secretismo (cambian sus apellidos o nuncan blanquean su relación) y otros con menos (aprovechan al máximo ser el 'hijo de...'), la verdad es que esta lista siempre se enriquece con nuevos nombres y fue a partir del último fin de semana que se sumó el de Deacon Phillippe.

Hijo de los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, Deacon hizo su debut en la tercera temporada de la ficción creada por Mindy Kaling, Never Have I Ever. Con un papel bastante chiquito -aunque bastante importante dentro de la trama- el hijo de Witherspoon interpreta a uno de los mejores amigos de Nirdesh (Anirudh Pisharody), el nuevo interés amoroso de Devi (Maitreyi Ramakrishnan). Y mientras que solo aparece en el octavo episodio de la temporada ("...hooked up with my boyfriend") su papel termina teniendo un rol clave ya que, algo que hace, es lo que desencadena el destino de la nueva joven pareja.

Definida como un dramedy adolescente, Never Have I Ever se centra en Devi. Descendiente de indios y en la etapa del secundario, la historia arranca cuando vemos cómo -de manera completamente inesperada- pierde a su papá durante su concierto escolar. Teniendo que atravesar su proceso de luto, Debi además debe lidiar con los clásicos conflictos de la adolescencia. Súper inteligente e intensa (si vieron The Mindy Project, sabrán a qué tipo de personaje nos referimos), la acompañamos en sus nuevos romances, sus aprendizajes sobre ella misma y su camino repleto de dolor frente a la ausencia de su papá.

Con tres temporadas, la serie ya está disponible en Netflix.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.