Newsletter
Newsletter

El juego del calamar 2: cuándo se estrena y todo lo que tenés que saber

La versión reality de la famosa serie llega al gigante de streaming envuelto en una gran polémica.


El juego del calamar: El desafío' llega muy pronto a la plataforma, envuelto en polémica

El juego del calamar: El desafío' llega muy pronto a la plataforma, envuelto en polémica



Una noticia que sorprendió a todos los seguidores de la famosa serie “El juego del calamar”. Luego del éxito indiscutido de la primera temporada llega la segunda parte de la popular serie, pero con una gran novedad a cuestas.

Netflix llega con un nuevo lanzamiento: El Juego del Calamar: El Desafío. ¿De qué se trata? De un reality show compuesto por un total de 456 jugadores y con uno de los premios más altos de la historia, nada más ni nada menos que 4,56 millones de dólares.

Además, el programa tendrá un total de diez episodios, en los que veremos a los diferentes concursantes competir en una serie de juegos inspirados en la serie y en otros que fueron creados específicamente para el programa. A su vez, saldrán a la luz las estrategias y alianzas de cada uno de los jugadores. 

Según informaron las publicaciones Variety y Rolling Stone, y de acuerdo a algunas declaraciones de participantes, el desafío es “un desastre inhumano y algo cruel”, al punto de que recurrir a médicos para asistir a algunos de los concursantes.

Por su parte, Netflix respondió inmediatamente a tales acusaciones: "cualquier afirmación sobre lesiones graves es falsa. Nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestro reparto y equipo, e invertimos en todos los procedimientos de seguridad apropiados".

Por último, la fecha de estreno del reality será el 22 de noviembre de 2023, pero ya se puede ver a través de un tráiler el adelanto de lo que será El Juego del Calamar: El Desafío.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Shakira enamorada? Así parece en el adelanto de su nueva canción, Nassau

¿Shakira enamorada? Así parece en el adelanto de su nueva canción, Nassau


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.