Newsletter
Newsletter

Emilia Mernes confesó su amor por Floricienta y cantó junto a Flor Bertotti

Durante una entrevista, Emilia Mernes y Flor Bertotti cantaron juntas una canción icónica de Floricienta. El video no tardó en hacerse viral.


Emilia Mernes cantó con Flor Bertotti una canción de Floricienta y el video se hizo viral.

Emilia Mernes cantó con Flor Bertotti una canción de Floricienta y el video se hizo viral. - Créditos: Instagram.



Después de agotar diez fechas en el Movistar Arena en menos de 10 horas, podemos decir que Emilia Mernes está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera hasta ahora. En medio de la gran emoción y felicidad, la cantante fue invitada a los estudios de Radio Vale 97.5, donde no solo habló con Flor Bertotti y Marcelo Marcelo D’Alessio, en el programa Días y Flores, sobre su carrera, sus próximos proyectos y su vida privada, sino que también, cantó junto a la intérprete de Floricienta uno de los temas más icónicos de la telenovela que, tal como aclaró, marcó su infancia.

Emilia Mernes y Flor Bertotti cantaron juntas un tema de Floricienta

Emilia y Flor Bertotti cantaron juntas una canción de Floricienta.

Emilia y Flor Bertotti cantaron juntas una canción de Floricienta. - Créditos: ins

Invitada al programa Días y Flores de Radio Vale 97.5, Emilia Mernes habló en una distendida y cómoda charla con sus conductores, Flor Bertotti y Marcelo D’Alessio, sobre su carrera profesional, los próximos proyectos que se viene, las diez fechas agotadas en el Movistar Arena, su vida privada e, incluso, de su perspectiva sobre la fama y la salud mental.

Sin embargo, uno de los momentos más especiales de la entrevista fue cuando la producción reprodujo su interpretación de Mi vestido azul, uno de los temas más icónicos de Floricienta, donde Flor Bertotti fue la protagonista. Y es que, en varias oportunidades, la artista de 27 años dejó en claro su fanatismo por la telenovela que “marcó mi infancia”.

View post on Instagram
 

Después de entonar algunas estrofas juntas, Flor la invitó a cantarla completa: “Cantémosla juntas”. La entrerriana, contenta, accedió: “Obvio que sí, en el Movistar” y Flor redobló la apuesta “invítame al Movistar”, “sí” dijo Emilia.

El video no solo se hizo viral, sino que también, ilusionó por completo a los fanáticos de ambos con la posible idea de que veamos a Flor Bertotti en el escenario de MP3 Tour. ¿Se hará realidad?

La emoción de Emiliar al agotar 100 mil entradas en 10 horas

10 horas le bastaron para romper un récord de ventas. Es que desde que se anunció el show de Emilia Mernes en el Movistar Arena sus fans agotaron la primera fecha a tal punto que la producción de la cantante tuvo que publicar nuevos shows.

Estamos hablando de un suceso arrollador por parte de la cantante oriunda de Nogoyá. En tan sólo 10 horas, este martes Emilia colmó 10 Movistar Arena, o sea, vendió un total de 100.000 entradas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.