Newsletter
Newsletter

Crecen los rumores de romance entre Aitana y Enzo Vogrini, el protagonista de La sociedad de la nieve

El actor del momento, Enzo Vogrinic, y la cantante Aitana fueron los protagonistas de un encuentro en la ciudad del amor. ¿Romance en puerta?


Enzo Vogrinic y Aitana: el motivo de su encuentro ¿rumores de romance?

Enzo Vogrinic y Aitana: el motivo de su encuentro ¿rumores de romance?



Desde que se estrenó La sociedad de la nieve en Netflix, no se habla de otra cosa que no sea de esta apasionante historia y de la increíble producción cinematográfica que tuvo esta nueva ficción. Tampoco de su protagonista, Enzo Vogrinic, quien además de interpretar a Numa Turcatti en la película, traspasó la pantalla convirtiéndose en el actor del momento.

Como siempre, desde Ohlalá! charlamos con él en una entrevista en exclusiva (¿aún no la viste?) y aunque hablamos sobre su presente amoroso, hubo algo que no se dijo: su encuentro con Aitana en la ville de l'amour. Sí, se vieron en París y los rumores de romance no paran de crecer.

Enzo Vogrinic y Aitana: los detalles de su encuentro en París

Cuando María Patiño, una reconocida periodista española confirmó que Aitana y Enzo habían viajado juntos a la romántica ciudad de París, los principales medios de gossip no dudaron en adelantarlo: la artista y el actor estarían comenzando un romance.

Pero, pese a los indicios, la confirmación llegó desde X (ex Twitter) cuando salieron a la luz fotos de la cantante y el intérprete con la tripulación del vuelo en el que habían volado desde Madrid a la capital francesa juntos. Sí, fue alguien de la tripulación quien compartió esto en sus redes sociales y saltó el rumor.

Aitana y Enzo con la tripulación del vuelo de Madrid a París.

Aitana y Enzo con la tripulación del vuelo de Madrid a París.

Pero la historia no termina ahí. Tanto Aitana como Enzo compartieron fotos en sus redes sociales visitando los mismos rincones turísticos de la ciudad, alentando la idea de que… ¿estaban recorriendo juntos?

Ya que muchos se estarán preguntando qué hacen los dos allí, la razón tiene un importante por qué: ambos fueron invitados a varios desfiles de la Semana de la Moda Masculina de París. Sin embargo, el stop de Enzo en Madrid no fue casualidad. Según trascendió, fue él quien le propuso a la española partir juntos desde dicha capital, para disfrutar juntos del que podría ser el primer viaje de una incipiente pareja.

Sebastián Yatra y Aitana.

Sebastián Yatra y Aitana.

Pero, no hay dos sin tres y menos cuando se trata de un ex. Quien también fue invitado al evento de moda fue Sebastián Yatra, el reciente ex novio de Aitana.

Aunque todo parece indicar que compartieron destino y tiempo pero no espacio, el cantante no pudo esquivar la pregunta que le hizo la prensa sobre el posible nuevo amor de la artista. "No lo sé, aquí inventan muchas cosas, la verdad pobrecita, porque le inventan un montón de vainas. Lo que quiero es que ella sea feliz, yo también, sea con quien sea o no”, dijo el colombiano, sin dar más detalles.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Victoria Beckham cumplió años y Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje

Victoria Beckham cumplió años y Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.