Newsletter
Newsletter

Escándalo con la expulsión de Furia en Gran Hermano: dio una cachetada y hay sanción

La gran protagonista de Gran Hermano, Furia, se vio envuelta en un escándalo por agresión que la pone ante la expulsión del reality show.


¿Expulsan a Furia en Gran Hermano?

¿Expulsan a Furia en Gran Hermano? - Créditos: Telefe.



No terminó de celebrar el haber sido salvada por el público por segunda semana consecutiva, que Juliana, más conocida como Furia, se colocó en el ojo de la tormenta. El motivo es una presunta agresión que, según las reglas del reality show, es motivo de expulsión. Te contamos todo lo que pasó.

¿Expulsan a Furia en Gran Hermano por agresión?

Los festejos de la participante más polémica de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione, tras ser salvada en la segunda semana del reality de Telefe, se vio empañada ante una supuesta agresión física a uno de sus compañeros, lo cual sucedió mientras desempeñaban la prueba del lider.

Decimos "supuesta" porque las cámaras hasta el momento no mostraron la cachetada que le habría dado a Williams, aunque las pruebas existen por imágenes que se viralizaron en las redes sociales, pertenecientes a la emisión 24 hs de la casa en DirecTV, dónde se llegó a ver la repercusión inmediata del suceso, llevando a la abrupta interrupción de la transmisión.

“Qué venís a pegar así” se escucha decir a un enfurecido Williams, mientras Furia acepta el hecho al decir “Fue una cachetada, nada más”.

De haber existido agresión física, la sanción no podría hacerse esperar, ya que las reglas a nivel global del famoso concurso así lo establecen.

Cuál es la sanción para Furia por darle una cachetada a Williams

Escándalo con la expulsión de Furia en Gran Hermano.

Escándalo con la expulsión de Furia en Gran Hermano. - Créditos: Telefe.

La expulsión directa sería la pena máxima del programa, aunque también se evalúa si se le da la oportunidad de continuar pero siendo colocada en placa de nominados sin necesidad de que la voten, a lo que se le sumaria  la posibilidad de quitarle el poder de nominar y de ser salvada por el hermanito que gane la prueba semanal.

Todo se develará en el debate de la noche del martes 26 de diciembre.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.