Newsletter
Newsletter

¡Hasta las congela! Cuál es el plato argentino que Jennifer Garner ama preparar

Una verdadera fanática de la comida 'home made', Jennifer Garner es súper activa en redes sociales y siempre comparte sus recetas favoritas. Pero esta vez sorprendió a los fanáticos argentinos al confesar que sus hijos aman las empanadas.


Jennifer Garner compartió su receta para hacer empanadas.

Jennifer Garner compartió su receta para hacer empanadas.



Si siguen a Jennifer Garner en redes sociales, entonces hay dos cosas que saben muy bien: la primera es que la actriz norteamericana ama bailar y está súper comprometida con esta actividad, la segunda es que cocinar es uno de sus hobbies favoritos y siempre comparte recetas en la serie que ella denominó: "Pretend Cooking Show".

Fue en uno de los últimos videos que Jennifer compartió en el que tocó -de una manera muy especial- el corazón de sus fanáticos argentinos. ¿La razón? La actriz hizo empanadas de carne y confesó que sus hijos las aman.

Mientras que hay diferentes recetas (no solo en Argentina, sino en todo el cono sur del continente), Jennifer Garner compartió su propia receta que arrancó haciendo la masa. Para esto, usó tres tazas y media harina, una cucharadita de sal, otra de azúcar, 12 cucharadas de manteca sin sal y agua helada.

Para el relleno eligió un tremendo clásico: carne vacuna picada. ¿Qué hizo? Empezó dorando las cebollas y, a medida que la cocción iba avanzando, fue agregando el resto del relleno y sumó un huevo batido, extracto de tomate, comino, orégano, clavo de olor, caldo de carne, pimienta y ajo, y le sumó también queso rallado y una pizca de azúcar.  Pero no se quedó ahí, sino que también hizo una versión con pollo desmenuzado.

La receta terminó con el armado -"Hay que rellenar, sellar y darle forma a las empanadas usando aproximadamente una cucharada de relleno frío"- y la cocción en el horno.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.