Newsletter
Newsletter

Jin de BTS compartió un emocionante mensaje por su cumpleaños y contó algo que sorprendió a ARMY

La estrella de BTS, Jin, compartió un emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños número 31.


Este año Jin de BTS cumplió 31 años.

Este año Jin de BTS cumplió 31 años. - Créditos: BIGHIT MUSIC.



ARMY ha podido tener un festejo completo pues, en el día de su cumpleaños número 31, el ídolo de BTS, Jin, compartió una emotiva nota agradeciendo a sus fans y actualizando el estado de su enlistamiento en el servicio militar.

El emotivo mensaje de Jin por su cumpleaños 31

El 4 de diciembre, ARMY celebró con distintos eventos el cumpleaños del miembro mayor de BTS, Kim Seok-jin, más conocido simplemente como Jin, logrando entre otras cosas que su hit The Astronaut llegue a 100 millones de reproducciones. Pero la alegría no era completa pues, mientras tanto, el artista se encontraba lejos cumpliendo con sus deberes militares.

Sin embargo, ello no fue impedimento para que Jin pudiera enviar un sentido mensaje a través de la plataforma Weverse, con el cual alegró a sus millones de seguidores: "Hola, soy Jin. Gracias por desearme un feliz cumpleaños. Siempre disfruté hacer mis transmisiones en vivo en mi cumpleaños con ARMY, pero desafortunadamente no puedo disfrutarlo este año y es desgarrador. Aunque no puedo estar allí con ustedes en persona, sepan que estoy pasando un momento agradable con todos ustedes en mi corazón jeje".

 

El comunicado de Jin de BTS por su cumpleaños 31.

El comunicado de Jin de BTS por su cumpleaños 31. - Créditos: Weverse.

Al tiempo que informaba que ha sido ascendido de rango militar, obteniendo el cargo de Sargento debido a su destacada carrera militar, el astro continuó con su mensaje y se refirió a los enlistamientos de sus compañeros de banda, Jungkook, V, RM y Jimin: "Ya ha pasado un año desde que me uní al ejército. Todavía queda mucho tiempo, pero ya estoy emocionado de estar con ustedes porque solo me queda aproximadamente 1/3. Ah y nuestros miembros se van a unir al ejército. Voy a llorar. Espero que el tiempo pase rápido y pueda pasar un buen rato con los miembros y ARMY nuevamente. Gracias de nuevo por los deseos de cumpleaños y espero verlos a todos pronto"

Los saludos a Jin por su cumpleaños

Jimin le dedicó a Jin un hermoso post en Instagram, donde compartió algunas fotos de momentos compartidos con su amigo y compañero.

View post on Instagram
 

La cuenta oficial de BIGHIT y la banda BTS en X, ex Twitter, tampoco se quedó afuera del festejo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.