Newsletter
Newsletter

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés: la primera foto de la nueva pareja

Después de abrir sus corazones y confirmar su romance, Joaquín Furriel y Guillermina Valdés ya se muestran juntos en público.


Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su relación.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su relación.



Lo que hasta hace unos días era apenas un rumor nacido en un programa de espectáculos, ahora es uno de los romances más comentados del espectáculo argentino. Habiéndose confirmado el romance, Joaquín Furriel y Guillermina Valdés ya se no se ocultan y se muestran juntos ante el público.

 

 

La primera foto juntos de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

En LAM, mismo programa donde la noticia comenzó a circular, publicaron una foto en la cual la feliz pareja se encontraba, empanadas de por medio, en un evento de la noche porteña.

La primera foto de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés en pareja.

La primera foto de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés en pareja. - Créditos: Twitter/@elejercitodelam.

La palabra de Joaquín Furriel confirmando el romance con Guillermina Valdés

Fue en agosto pasado cuando Yanina Latorre en LAM dio la primicia: "Me encanta la pareja", dijo la panelista al revelar la información que habían estado desarrollando como enigmático. Semanas después, finalmente llegó de la confirmación de parte del propio actor.

En plena promoción de su nueva película, Joaquín Furriel reconoció que está desde hace meses viviendo un romance con Guillermina Valdés. En una entrevista con La Nación, con motivo del lanzamiento de El duelo, Furriel no dudó en confirmar el romance con la modelo y empresaria, ex de Marcelo Tinelli: "Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”, fue la respuesta a la pregunta de la periodista Liliana Podestá sobre si eran ciertos los rumores de su relación con Guillermina.

"Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina. Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses".

Joaquín Furriel junto a la China Suarez en la película El Duelo.

Joaquín Furriel junto a la China Suarez en la película El Duelo. - Créditos: Star Distribution.

Las palabras de Joaquín sorprendieron no solo por la confirmación del romance en sí mismo, sino también porque el actor siempre se ha mostrado reacio a hablar de su vida privada, preocupándose por mantener la privacidad pese a los nombres de sus anteriores parejas: "Para que funcione mi vida fuera de la ficción, necesitaba intimidad. Mi vocación y mi trabajo son parte de mi vida y fuera de eso nunca crucé el límite, ni aún estando en pareja con mujeres del medio. Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina", concluyó.

La palabra de Guillermina Valdés

Días más tarde, en diálogo con el periodista Adrián Pallares, Guillermina Valdés también rompió el silencio sobre el romance. Mediante un chat de WhatsApp expuesto en el programa Socios del espectáculo, la actriz sentenció: “Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses”. Más adelante, también aseguró que Joaquín “Es una muy buena persona”, dejando entrever el buen presente de la reciente pareja.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Victoria Beckham cumplió años y Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje

Victoria Beckham cumplió años y Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.