Newsletter
Newsletter

El amor después del amor: qué fue lo que dijo Andrés Calamaro sobre la serie de Netflix

El cantante generó polémica con sus dichos sobre la serie de Fito Páez. Te contamos qué dijo.


Andrés Calamaro.

Andrés Calamaro. - Créditos: Getty.



Desde incluso antes de estrenarse, El amor después del amor ya estaba causando furor. Y es que, la serie que repasa los treinta años de trayectoria personal y profesional de Fito Páez no podía ser menos. Además de la revelación de algunos datos de su historia de vida que muchos no conocían, esta producción de Netflix también expone a los colegas del rosarino que al igual que él, hoy son grandes estrellas del rock nacional.

Algunos de ellos son Fabiana Cantilo, Charly García, el recordado Flaco Spinetta y Andrés Calamaro, quien en las últimas horas causó polémica en las redes sociales al dar su tajante opinión sobre la serie.

Las críticas de Calamaro a la serie de Fito Páez

Mica en una de las escenas de la serie junto a los actores encargados de interpretar a Fito y a Charly.

Mica en una de las escenas de la serie junto a los actores encargados de interpretar a Fito y a Charly. - Créditos: Julieta Horak / Netflix

A través de su cuenta de Twitter, donde se llama Brad Pittbull, el autor de Crímenes perfectos se sumó a la lista de artistas que hicieron pública su opinión sobre El amor después del amor, y al igual que Fabi Cantilo, sus palabras causaron furor en las redes sociales.

Fiel a su estilo, el apodado el salmón no recurrió a ningún tipo de filtro para compartir su opinión sobre la producción protagonizada por Iván Hochman.

Con esas palabras, el cantante de 61 años planteó una versión un poco distinta de lo que para él fue la realidad vs. la ficción presentada en la plataforma de Netflix.

Por otro lado, el autor de Soy tuyo también fue tajante al opinar sobre la performance del actor Julián Kartún – quien también es el cantante de la banda El Cuelgue – que en la serie biográfica del rosarino interpreta a otro ícono del rock nacional, Luis Alberto Spinetta: “Estuvo muy flojo”.

“A Luis Alberto deberían haberlo retratado como a Charly, más sofisticado y distante, inalcanzable. Aparece como ‘salvador’ de un Fito desdichado en la calle Florida”.

Andrés Calamaro.

De esa manera, Calamaro no solo apuntó con sus críticas al tipo de historia que contó la producción, sino que también, evaluó cómo fueron proyectados los personajes, y en profundidad, el del inolvidable Luis Alberto Spinetta, que falleció hace ya once años.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.