Newsletter
Newsletter

Shakira en los Latin Grammy 2023 conmovió a todos y cantó junto a sus hijos, Milan y Sasha

La artista colombiana, Shakira, vivió su gran noche en la gala de los Latin Grammys y hasta cantó una de sus canciones más emotivas junto a sus hijos, Milán y Sasha.


Shakira junto a sus hijos, Milán y Sasha, en los Latin Grammy 2023.

Shakira junto a sus hijos, Milán y Sasha, en los Latin Grammy 2023. - Créditos: Getty.



La gala de los Latin Grammy 2023 vivió uno de los momentos más emotivos de la noche cuando la artista colombiana, Shakira, luego de triunfar en las categorías de Mejor Canción Pop y Mejor Fusión/Interpretación Urbana, cautivó al público con una cálida performance junto a sus hijos, Milán y Sasha.

La emotiva presentación de Shakira en los Latin Grammy 2023 junto a Milán y Sasha

En una presentación de poco más de dos minutos de duración, Shakira subió al imponente escenario luciendo un vestido dorado de Dolce & Gabbana para interpretar Acróstico, pieza nominada a Canción del Año.

La emotiva performance de Shakira en los Latin Grammy 2023.

La emotiva performance de Shakira en los Latin Grammy 2023. - Créditos: Getty

La emotiva performance comenzó con una secuencia que la encontró rodeada de espejos. Más adelante, caminó hacia una escenografía totalmente nueva en donde la esperaba un piano y, acto seguido, se reprodujo un video de Milán y Sasha coreando la conmovedora composición.

Shakira y un enternecedor mensaje a sus hijos

Ya avanzada la velada, cuando subió a recibir junto a Bizarrap el premio a la Canción del Año, la intérprete de Copa vacía les dedico unas sentidas palabras a sus queridos niños.

"Les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa, porque se lo merecen", expresó. "Desde ya estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, en el público que voy a compartir... Porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro", concluyó entre aplausos de la audiencia.

Una noche llena de elogios para Shakira

Otro triunfo que cargó Shakira a sus hombros fue en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana, pues junto a su compatriota, karol G, se alzaron con el galardón que celebró su himno TGQ.

"Shakira y yo tenemos un Grammy juntas 😭 Dios míoooo!!!!!!! 🫀🌹🌹🌹🌹 COLOMBIA ESTO ES PARA TIIIIII", agradeció emocionada La Bichota, tanto a Shak como a su querido país.

Mirá la otra memorable performance de Shakira con Bizarrap

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Shakira enamorada? Así parece en el adelanto de su nueva canción, Nassau

¿Shakira enamorada? Así parece en el adelanto de su nueva canción, Nassau


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.