Newsletter
Newsletter

Lionel Messi: este fue su gran gesto solidario con Selena Gomez

El astro del fútbol, Lionel Messi, tuvo un increíble gesto solidario para la fundación de la actriz, Selena Gomez. ¿Qué donó?


El acto solidario de Lionel Messi con Selena Gomez.

El acto solidario de Lionel Messi con Selena Gomez.



Tras la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, la viralización de una serie de imágenes dejó en descubierto el fanatismo de Selena Gomez por el astro del fútbol. Es que la cantante no ocultó su emoción al presenciar las jugadas del futbolista en uno de los recientes partidos. Ahora, un mes después, un increíble acto solidario volvió a unir a las celebridades.

El acto solidario de Lionel Messi con Selena Gomez

El capitán de la Selección Argentina realizó una impensada acción solidaria al donar su camiseta firmada a Rare Impact Fund, fundación que encabeza la actriz y la cual se encarga de abordar la salud mental y la autoaceptación.

El próximo 4 de octubre, la protagonista de Only Murders in the Building organizará un evento benéfico bajo el lema "Una noche de resplandor y reflexión", y cada vez son más grandes los rumores de que el propio Messi asistirá a la velada de recaudación de fondos. Por su parte, la donación del futbolista arrancó con una oferta inicial de 1.000 dólares, y se espera que la cifra continúe aumentando.

"Todas las entradas apoyan al Rare Impact Fund mientras nos reunimos para una noche inspiradora de comida, bebidas, entretenimiento y una subasta en vivo. Te invitamos a participar en una velada de impacto significativo", reza la descripción del sitio web oficial.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.