Newsletter
Newsletter

De Nicki Nicole a Bizarrap: los argentinos que brillaron en los Latin Grammy 2023

La gran noche de la música latina tuvo mucha presencia nacional. Estos son los argentinos que dieron que hablar en los Latin Grammy 2023.


Los argentinos que brillaron en los Latin Grammys 2023.

Los argentinos que brillaron en los Latin Grammys 2023.



La 24° edición de los Latin Grammy 2023 se realizó en Sevilla, España, pero fueron varios los artistas argentinos que atravesaron el océano para brillar en la gran entrega del premio que celebra a lo mejor de la música latina. ¡Mirá todas las estrellas nacionales que deslumbraron!

Los argentinos que brillaron en los Latin Grammy 2023

Casi como si se hubiese realizado en algún rincón de la Argentina, los Latin Grammy 2023 tuvieron una fuerte presencia de argentinos que se dirigieron hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), en Sevilla. Sea para cantar, entregar premios, recibirlos, o simplemente engalanar la alfombra roja con su presencia, la ceremonia se llenó de figuras de nuestra tierra.

Bizarrap fue uno de los grandes nombres nacionales que la rompió en los Latin Grammy 2023. Desfiló por la alfombra roja, recibió 3 premios e incluso se convirtió en el primer artista local de la historia en ganar Canción del año, por su colaboración con Shakira. Además, se lució sobre el escenario con una espectacular performance junto a Milo J y vistió de tango el lugar al reversionar la session de Quevedo.

Bizarrap mostrando sus galardones en los Latin Grammy 2023.

Bizarrap mostrando sus galardones en los Latin Grammy 2023. - Créditos: Twitter/@bizarrap.

Los responsables de la canción del año, Shakira y Bizarrap, en los Latin Grammy 2023.

Los responsables de la canción del año, Shakira y Bizarrap, en los Latin Grammy 2023. - Créditos: Twitter/@livedaleplay.

Nathy Peluso se llevó el premio a Mejor Video Musical Versión Corta, y con su particular estilo revoluciónó a la audiencia al grito de "¡Vivan las mujeres!".

Nicki Nicole subió al escenario a presentar una de las categorías, pero antes, en la alfombra roja, se la vio junto a Peso Pluma, muy acaramelados, beso en público mediante.

Nicki Nicole sobre el escenario de los Latin Grammy 2023.

Nicki Nicole sobre el escenario de los Latin Grammy 2023. - Créditos: Getty.

Eugenia "La China" Suarez fue otra de las cantantes nacionales que dijo presente en el gran evento. Mostró imponentes outfits y se dispuso a disfrutar del espectáculo.

View post on Instagram
 

Su ex pareja, Rusherking, también se dio cita en Sevilla y sorprendió con un traje muy peculiar.

View post on Instagram
 

Por su parte, la reciente mamá, Cazzu, desfiló por la alfombra roja junto al mexicano Christian Nodal, aprovechando nuevamente la ocasión para desmentir, entre besos y caricias, la supuesta crisis de pareja que estuvieron manifestando algunos medios internacionales.

Cazzu y Christian Nodal a los besos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023.

Cazzu y Christian Nodal a los besos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023. - Créditos: Getty.

María Becerra, además de acompañar a Pablo Alborán en la performance de Amigos, tuvo su momento solista demostrando todos sus registros de voz con una genial reversión sinfónica de su hit Ojalá.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

👁️ Pasó de todo en Gran Hermano: Golden Ticket, Congelados y cambio de placa de nominados

👁️ Pasó de todo en Gran Hermano: Golden Ticket, Congelados y cambio de placa de nominados


por Emanuel Juárez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.