Newsletter
Newsletter

Quién es Travis Kelce, el deportista estrella que estaría en pareja con Taylor Swift

Taylor Swift y Travis Kelce se vieron envueltos en rumores de relación que estallaron el pasado lunes cuando salieron juntos de un partido de fútbol americano. A continuación te contamos quién es él y cómo nació este romance.


Quién es Travis Kelce, el deportista al que se vincula con Taylor Swift

Quién es Travis Kelce, el deportista al que se vincula con Taylor Swift



Una vez más, Taylor Swift revolucionó las redes sociales. Pero esta vez no fue (únicamente) por un anuncio vinculado a su música ni por salir de paseo con la expareja de uno de sus ex más polémicos, sino que se debió a la confirmación indirecta de su romance con una destacada figura del fútbol americano. 

El 2023 está, por lejos, en el top 5 de los años más movidos para Taylor Swift, tanto a nivel profesional como personal. Entre su gira internacional, The Eras Tour, el relanzamiento de 1989 y el polémico final de su noviazgo con Joe Alwyn después de seis años de relación, la cantante norteamericana no tuvo descanso. 

Ahora, a la vorágine se le sumó el nacimiento de un supuesto nuevo romance con Travis Kelce, un destacado deportista estadounidense y quién ya había hecho público su interés por Miss Americana. 

 

Quién es Travis Kelce, la supuesta nueva pareja de Taylor Swift

Aunque entre el público local -al menos para la parte no adentrada en el mundo del fútbol americano-, Travis Kelce no es un nombre conocido, la realidad es que es una de las figuras más destacadas del deporte en Estados Unidos. 

De la misma edad de Taylor Swift, Kelce desembocó en la NFL en el 2014, lo que le permitió participar en el Pro Bowl al año siguiente. A partir de ese momento no paró de crecer: ganó dos Super Bowl y hoy en día está entre los mejores tight end (o ala cerrada, en español) del fútbol americano. 

Travis Kelce es un jugador de fútbol americano

Travis Kelce es un jugador de fútbol americano

Pero además de ser un gran deportista y uno de los solteros más codiciados del jet set yankee -como bien lo dejó en claro al protagonizar un reality donde las participantes competían por una cita con él-, también es swiftie y le sacó provecho a su fama para acercarse a la cantante. Cosa que habría tenido un gran resultado. 

¿Cómo nació el vínculo entre Travis Kelce y Taylor Swift?

Después de dar el presente en una de las tantas fechas de The Eras Tour y de detectar la costumbre de intercambiar pulseras de la amistad, Kelce intentó usar este código como medio para comunicarse con Swift. "Hy pulseras de la amistad y recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número", explicó en su podcast. 

Semanas después, en una charla con ESPN, confesó: "La lancé ahí fuera. Le lancé la pelota. Le dije: 'Te he visto rockear el escenario en Arrowhead, puede que tengas que venir a verme rockear el escenario en Arrowhead'".

El resultado de esta arriesgada invitación se vio el pasado lunes cuando, mientras él estaba en la cancha jugando con los Chiefs de Kansas City contra los Bears de Chicago, la autora de 1989 estaba en las gradas -sentada al lado de la madre de Kelce- alentándolo y celebrando cada uno de sus touchdowns. 

Terminado el partido, se los vio salir juntos del estadio, lo que habría confirmado que ella no solo aceptó la invitación, sino que los rumores de romance ya son una realidad. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.